Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Ciertamente, me a tocado ver que en algunas familias se quiere obligar a que los zurdos escribamos con la mano derecha.
Hace unos años era monaguillo durante las misas y notaba que la cara del sacerdote se tornaba seria cuando acercaba el cáliz, la patena, la hostia y las vinajeras con agua y vino. Decidí cambiar de mano y vi que su cara era amable. Sólo para corroborar mi teoría, volví a usar la mano izquierda. Y si, confirmó mi teoría.
En aquel tiempo pensé que era injusto que me juzgaran por algo así. Ahora veo que la religion puede transformarse en enagenación y llegar a estados muy peligrosos, incluso en estas epocas.
Saludos:
hahaha, no pues no, no trabajamos el puente, asi que no nos paso nada en esas fechas.
Bueeeeno, aunque me refería a sucesos que no estén relacionados con las creencias catolicas y cristianas, como son las creencias que tenían antiguamente, por ejemplificar, nahuales, aluxes, la llorona, etc...
Saludos:
No vampire ahora si te quedo mal, de ese tipo de cosas no tengo un relato, de hecho lo único que tendría acerca de eso, sería en el relato que ya describí, en el rancho de las poquianchis, en donde a la mitad de la noche escuchamos a los perros alborotarse muchísimo, seguido de un grito terriblemente estremecedor, agudo, un grito que te provoca tiembles después de escucharlo, AAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!, pero más que el grito lo más horrible del momento es el silencio que sigue al grito, ese silencio hueco, un silencio en el cual podrías escuchar hasta un alfiler caer en alfombra, y después de ese silencio un segundo grito. Yo en lo personal no te puedo asegurar, si si era la llorona, pero según el empleado del hotel nos dijo había sido la llorona, nosotros no vimos nada.
A alguien más le debo algo? recuerden me. Por ahí alguien me pregunto de los relatos de los demás familiares, no e tenido tiempo de preguntar a mis compañeros, para que me relaten y yo escriba, pero espero pronto tenerlos, no recuerdo cuales relate, creo que el de la abuela (obvio XD) y creo que el del papa.
Saludos:
Compañero bakuno al que le devía los salmos, que por alguna extraña razon siempre olvido su nombre XD, lo siento.
Preguntando me resolvieron que los salmos más usados para protección y ayuda son el 58, 91, 121, además dependiendo la situación se pueden usar el 14 y 18.
Entre otros tanto me mencionaron el 7, 9, 109, 45, 44, 46, 74 y 100.
En donde si te quedo mal no se para que tipo de situaciones se use cada uno, me los dijo un sacerdote con el que trabajamos muy seguido, pero fue algo rápido, y no me explico en que ocasiones se usa cada uno. En mi parecer nuestra mejor protección mas que una serie de letras a sido nuestra fe, por que la verdad cada vez que alguno de ellos leía algún salmo todo se ponía peor, parecería que les da coraje que los lean, como ya veras en el actual relato.
A alguien más le debo algo? recuerden me. Por ahí alguien me pregunto de los relatos de los demás familiares, no e tenido tiempo de preguntar a mis compañeros, para que me relaten y yo escriba, pero espero pronto tenerlos, no recuerdo cuales relate, creo que el de la abuela (obvio XD) y creo que el del papa.
que onda compitas .. primero que nada quiero felicitar a todos los que hacen posible este foro, por otro lado queria ver si ustedes me pueden ayudar.
Aqui explicare un poco lo que le sucede a un sobrinito.
Saludos
que onda compitas .. primero que nada quiero felicitar a todos los que hacen posible este foro, por otro lado queria ver si ustedes me pueden ayudar.
Aqui explicare un poco lo que le sucede a un sobrinito.
Amigo troyanox dejame decitrte que lo que le pasa a tu sobrino es causado por la forma estupida en la que el coreografo ese hipnotizo a tu sobrino.
Al crearle una sensacion de miedo logró que cayera en una profunda depreción en la cual él cree que puede ser el causante de lo que le suceda a su madre o algun familiar cercano.
Te recomiendo que la ayuda que busques sea con un psicologo de preferencia que sepa de hipnosis para que de la misma manera arregle el desbarajuste emocional que este tipo le causo.
Espero que se recupere pronto:vientos: