jairogarcia
Becerro
- Desde
- 22 Abr 2008
hey man me podes conseguir el de blackberry7100g porfa si
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!QUE ONDITA CARNAL, :aplausosOS APROBECHANDO LA AYUDA QUE OFRESES, :aplausos:ME PODRIAS AYUDAR CON UNOS TEMAS FLASH PARA EL W580i, O CON UN TUTORIAL PARA HACERLOS Y SUBIRLOS AL FON.
GRACIAS!!!!!:vientos::xp:
(disculpa las faltas de ortografia
noendras algo para flashear mi nokia n70?
ok
graxx
http://ba-k.com/foros/showthread.php?t=128765
ak esta mi post q hice pidiendo ayuda... aclaro q es de compania PERSONAL mi cel...
bueno les cuento.. ayer estaba en mi ksa y encontre un tutorial para flashear el cel... bueno lo flashie con le prog este rsd lite o algo asi... bueno al principio todo lo mas bien... pero ahi les va las preguntas y problamas:
1- como hago para ponerle skins? (los skins los tengo, tenog el de leopard)
2- se me desaparecio el motoid! como mierda hago para ponerlo denuevo?
3- no me deja abrir el browser para bajar el motoid...me tira un prob de coneccion o algo asi..
4-NO ME ANDA EL JAVA! osea los 2 juegos q me venian con el cel q son el sudoku y el tetris..
PORFABOR AYUDAA!!
KIERO EL MOTOID!! pasenme un pack o algo para volver como antes!! o las cosas para ponerlas devuelta y porfabor explicarme como!!
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!
si me proddrias ayudar mdpm te agredeceria
:vientos:
Hola como estan? abro este post con el fin de que si alguien necesita alguna flash original o alguna monster pack me lo haga saber y hago todo lo posible por conseguirla, sobre todo en lo que a motorola se refiere, salu2...
Flashear con rsd lite o superior, siempre hacer backup antes de flashear...
Para E398: AlemurilloV2.0_49R_E398_Fix
Para Rokr E1: unlimited_edition_49_ fo_rokr-e1
Por especifiquen si lo que quieren son MP (monster packs) o flashes originales, salu2...