antonmance dijo:
Tal vez la psiquiatría nos dé la respuesta, me gustaría saber cómo
Minino si quieres saber como estudia, lee, reflexionas. Has tu tarea, contrastando lo q supones saber, con- ciencia. Al mal entendedor, algo de conocimiento.
antonmance dijo:
Que sacerdotes hayan cometido muchos crímenes violando menores no me da el derecho de cometer otro, abortar.
Exacto!! De acuerdo contigo, Vaya hasta q avanzamos, ya te atreviste a llamarlos por su nombre, criminales., ... a esos sacerdotes, a los fieles q tapan o intentan justificar , a esas instituciones tampoco les da el derecho siquiera de decir algo, por q tienen la cara embarrada de mier..... coles
Ya lo dije, primero q se sanen sus horrores
demoniacos internos y después tal vez tengan la suficiente calidad moral y ética para abrir la boquita.
antonmance dijo:
Tal parece que quisieras negociar, si tú cometiste un crimen yo puedo cometer otro
Para q hubiese una negociación, ellos debieran tener algo q yo quisiera, y la verdad, en mi caso, cuanto mas lejos de esa
podredumbre, mejor, por lo q no tienen nada q yo quiera.
Pueden unos criminales y
sus legionarios fieles Demoniacos, siquiera opinar de un tema tan trascendental?
Mas les valia amarrarse una rueda de molino al cuello, todos ellos, y aventarse al mar., dijo un maestro, aclaro, no yo
antonmance dijo:
Esto no es cosa de Derecho (si no, que me digan cómo el Derecho resuelve el problema del aborto), dices que es multidisciplinario, por qué no le preguntamos a la Etica, ella tiene la respuesta. Ni la medicina, ni la física, ni la biología, ni la sociología, ni la disciplina que quieras
Por q existe el derecho canónico, teológico y dogmatico, si no puede emitir ningún juicio de valor, y menos La Diabólica Sede.
Podemos acudir a muchas ramas de la ciencia, eso si, pero menos a una institución tan asquerosa, eso si no lo puedes rebatir o justificar
a ética? Sabemos otra vez, que pederastas, sus fieles esclavos q intentan a toda costa justificar, voltearse para otro lado, minimizar o pasar por alto esas conductas y crímenes en contra de los ya nacidos, no tienen Ética, ni moral ni nada.
antonmance dijo:
Estás apoyándote en dos falacias para defender un crímen: la de la falta de evidencia científica y la de si tú delinques yo también.
Ya vez, rascando un poco salen las cosas, es verdad te estas apoyando en 2 falacias. Una: En las idea y creencias de una institución y muchos de sus miembros,corruptos, distorsionados y
al servicio del mal. Y la segunda . Si tu crees, q "x" cosa, según tu es buena, tendría q ser buena para todos los demas, basándote en...nada. Tan solo por q tu lo crees!! Q buen argumento falaz!!
onun dijo:
Ya sé que no hay consenso. Precisamente lo que yo trato de hacer es que sí haya consenso, y que éste se amolde a mis ideas, del mismo modo que tú buscas que el consenso se amolde a tus ideas.
Alli en lo q respecta a mi,
te equivocas rotundamente. Yo trato de dialogar, no imponer ni mis creencias, ni mis ideas. Solo vengo a contrastar con las ideas opuestas, para perfeccionarme en lo q mas pueda. Y saber si ando en un buen derrotero en cuanto mis ideas o no.
onun dijo:
Vamos: en el fondo todos los seres humanos lo que buscamos es imponer nuestro criterio.
En la torre:
Todos los seres humanos. Osea q sabes lo q todos los seres humanos quieren, desean, en el fondo.
Yo solo puedo hablar por mi, no por Todos los seres humanos. Me recordaste una canción: Q sabe nadie, lo q me gusta o no me gusta de este mundo, q sabe nadie. Si muchas veces ni yo mismo se q quiero.
Q sabe nadie!!!
onun dijo:
Y realmente tu argumentación es paupérrima, pues nos tildas de "ultracatólicos pederastas", lo cual, aparte de ser una gran mentira y hasta una calumnia, no es un rebatimiento lógico, pues, como te dice antonmance, el hecho de que nosotros tuviéramos mil defectos no justificaría tus propios defectos.
No te estas esforzando, ahora si me decepcionaste.
Deja vu!!! A que horas escribi Onun es tal o cual cosa? Si te queda el saco, si te sentiste identificado, pues, no es mi culpa.
Yo no se cuales sean tus defectos, ni los del otro compañero.
Aun que
“A confesión de parte, relevo de pruebas”
A poco tu si sabes cuales son los mios, jejeje quien te dice que no haya bajado del Tepeyac, o sea fundador de una orden de altísimo prestigio como
Los Legionarios del Demonio!!! O pueda volar en los pantanos, y permanecer limpio, libre de mancha en mi . y por lo tanto sin defectos jejeje (Es ironia)
Mejor suerte para la próxima!!!