supernauta
Bovino de la familia
- Desde
- 6 Ene 2008
¡Ups! ¿Algo complicado estar "tecleando" con un mouse, no? Hacerlo en una tableta con los dedos, pues no está tan mal, pero... ¿con el mouse? Lo que sí es que, así se trate de teclados de Apple, prefiero los alámbricos. Con los inalámbricos siempre sucede "algo" y se desincronizan, se desconectan, te hacen alguna "mala pasada", en fin. Con los alámbricos todo fluye sin problemas.
En el caso de los mouses inálambricos ese es el problema: no te avisan cuando se van a quedar sin pila. Bueno, los que traen las iMac sí lo hacen, pero sigue siendo una monserga su uso (para mí su precisión deja mucho que desear). A mí en lo particular no me gustan y utilizo mejor uno alámbrico (que, evidentemente, no es Apple ).
En mi opinión los teclados/mouses de Microsoft son bastante buenos. A mí al menos los mouses me han resultado buenos (de los teclados no sé, porque evidentemente no los uso). También hay una marca llamada Logitech que tiene buena calidad.
si es complicado,molesto y lento.
Mi mause inalambrico anterior era un Logitech,muyyyy bueno,lo usaba mucho para correr un juego,ZUMA,duro mas de 2 años,aun funciona solo que a veces tecleas una vez y hace doble clic.
Por cierto,tenia un auricular Soni de alta gama,un amigo de mi hermano se lo regalo,resulto que lo golpearon y se safo un parlante,lo volvi a poner en su lugar y resulto tener un sonido increible tanto en graves,medios y agudos,aun que no lo cuidaba para nada me duro algo mas de 2 años,de abaro me compre unos cascaos por 2 dolares jaja,estoy super arrepentido,solo se escuchan bien los medios,tiene muy pobres graves y agudos.
Por ejemplo me gusta ver reacciones a canciones de varios vocal coach,uno de los pocos cantantes que pueden llegar con su vos al sonido silbido se llama Dimash,para mi sorpresa con los auriculares truchos no se escucha el silbido ! jaja.
en el minuto 4:36