Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!no pues creanme que los que no conozcan a goku y tengan la edad mia, no tuvieron infancia o se la atrofiaron o yo q se, muchos de nosotros crecimos con dragon ball y aunque algunos canales despues de cierto punto volvian a repetirla desde el principio, uno se lo volvia a ver, eso hizo que la seria se alargara mucho mas, haciendo que muchos de nosotros crecieramos a la par con goku, creanme que lo de dragon ball kai en primera instancia me llamo la atencion en cuanto vi el opening, se ve super bien, pero yo , como muchos de nosotros se habran pensado que la serie iba a salir con la misma calidad, cosa que hubiera sido lo ideal, pero solo le hicieron limpieza a la serie, le hicieron retoques digitalmente y lo metieron en hd, para los q tenga tv de plasma o una pantalla que soporta hd pues vale, pero a mi no me sirve de nada, saben depronto que seria superbueno, que hicieran mas peliculas pero asi en el formato de anime, no como la basura de dragon ball evolution, o sino que renovaran las pelis que ya estaban pero no renovarlas asi con retoques sino que lo animen con las nuevas tecnicas y quede asi con la calidad del opening, seria excelente, de este modo dragon ball seria mejor de lo que ha sido en la vida de muchos y por eso a muchos nos da nostalgia saber cosas nuevas de esta serie
idem, yo solo lo descargare para ver la escena que mencionaste y la escena donde Gohan se vuelve super saiyan 2... eso hara que haya valido la pena la descarga.. :vientos:Se ve muy interesante, el momento sublime sera ver a Goku transformarse en Super Saiyan en alta definicion creo que ese dia voy a llorar jeje