Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Descarga Juegos De Paga SIN INSTALLOUS DESDE SAFARI!!!

alan pardee

Bovino adicto
Desde
23 Sep 2009
Bakunos,

Hoy les traigo una pagina exelente para bajar APPS para su ipod
bueno los dejo con el tutorial :)

Requisitos:

Tener un iPhone, iPod Touch o iPad
Tener hecho el Jailbreak en tu Dispositivo (Yo lo probe con uno ya jailbreakeado)

Tuto:

Paso 1: Entramos a la siguiente pagina desde safari en nuestro dispositivo.

Ipa.heaveniphone.com
a9d8c0cd26f7685d5277848794c74e00.png

bef0649e9e4b107518026faabc04a87a.png

Paso 2: Nos abrira la pagina con las categorias como si fuera Inatallous, elegimos la que queramos en mi caso es un juego.
50a8b681e7c5b2a1390c3f8f8d0d8983.png

Paso 3: Luego nos saldra el listado de los juegos que tienen disponible, elegimos el juego o aplicacion que queremos descargar. Como siembre saldrá la información del juego, seleccionamos donde dice Download y nos saldrá varios link para installar el juego.
0d347c88ed86e60653488c3e36ef7666.png

369fcc7d7a13bc41df9acb8ffccb1210.png

Paso 4: Esperamos que nos salga un aviso en el iPhone, iPod o iPad y le daremos Install

9cc489911b4ba40320e5960462877514.png

Paso 5: Esperamos que el juego se termine de instalar en nuestro dispositivos, El juego se descargara desde el SpringBoard como si instalariamos una aplicacion directo desde iTunes o desde Apple Store.

cc76f13c9630a80cfefeb73dd71758e8.png

Y eso es todo :)

chingonsisimo muy buen aporte ya lo cale y funciona muy bien vientos brother

Orale que chido aporte carnal a mi me instala los juegos en mi itouch 4g de 32gb sin tener el jailbreak.

excelente aporte, de 10.
muy buena tutorial funcionando 100 %

inicia la descarga, aparece el icono en la pantalla pero NO se completa, y se quita... que pasa

hasta ahora es lo mas interesante que he visto lo pondre a prueba gracias

mi hermano, muchas gracias por el aporte, esta de lujo:metal:

esta interesante tu aporte, se baja la aplicacion pero cuando se cambia a instalar me dice que es imposible instalarla que lo intente mas tarde y de ahi no pasa
probado en un iphone 4 sin jailbreak ios 5.1

No me funciono amigo, de todas maneras gracias, probe desde un iphone 4 con jailbreak en iOS 5.1

A mi tambien me pasa lo mismo al momento de instalarlo se detiene y no quiere...en fin seguiré intentando, gracias por el aporte.....

Buenisima compadre a aprovechar antes de que los de Apple se den cuenta jejeje

Gracias!

Tengo Un Iphone 4 Sin Jailbreak iOs 4.3 y me Intereso mucho el tema, ya que no le quiero hacer el Jailbreak, Pero No me Funciono me pasa Lo mismo que a todos los Bakunos, empieza a descargar...pero como que se traba Y YA NI DESCARGA ni instala y por ende no puedo abrir la aplicacion.
Pero es un AVANCE NO? buenisima Informacion! de lujo!!

Oye muy buen aporte. Sin embargo, quiero instalar una app, pero me dice que safari no puede descargar el archivo. ¿sabes so existe solución?

Volver