Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CUAL ES TU RAZA DE PERRO FAVORITA????

ikhlibe

Bovino Milenario
Desde
21 Jun 2010
Me gustaria saber cual es su raza de perro favorita y porque??

La mia es, Doberman nunca conoci a un perro tan fiel,inteligente y protector como este, apesar de su mala fama si lo saben educar es el mejor perro que hay!:metal:
Doberman_1.jpg

a si pues mi raza esta mas chingona

mirenla

0208690B.jpe

jaja apoco no esta chulo?

perro-boxer.jpg

no no es cierto mi raza favorita es esta
i tambn esta
401550045_19ff6ee414.jpg

un xoloescunitle

la mia es esta creo es basset hound

basset_hound.jpg

pero en este momento tengo un streetweiler y se llama choco y le gusta la carne humana ya ataco a un familiar

179393857-ea9306da56de5bb5d6df68ce372e8dd8.4cbca038-scaled.jpg

awebo que el doberman carnal tengo uno de 4 meses le acabo de cortar las orejas
saludos

Para el mi el mejor es el boxer. Tuve uno desde cachorro hasta que murio de viejo.

Los malamute y los huskys, me encanta que parecen lobos.

Se me olvidaban el lobo de saarlo.

El mio es el Terrier blanco de las tierras altas del oeste. (West highland white terrier) por que esta bonito y compacto.
West_20Highland_20White_20Terrier.jpg

El san bernardo aunque es un animalote me encanta por tener cuidados hacia medio mundo
sanbernardo03.jpg

o el latin stuck (Que se parece al de la mascara, mas no es ese, y no encontré una imagen de él)
y me encantan los bulldog por su apariencia pese a los cuidados excesivos n_n
bulldog.jpg

Pues he tenido varios perros, como pastor aleman, doberman, cocker, un poodle, pero para mi la raza con la que definitivamente me quedo es EL COBRADOR DE LABRADOR. Que perro tan bonito e inteligente, cuando pueda cambiarme de casa me compro uno ya que no son para depas

65152895_1-Fotos-de-HOLA-BUSCO-NOVIA-LABRADOR-EN-SALAMANCA-GTO.jpg

Saludos!!

pues a mi me gustan mucho los golden retriever, de hecho tengo uno y su raza esta en el top 5 de los perros mas inteligentes

Golden_Retriever-200x300.jpg

Mastín napolitano, definitivamente. No conozco una raza más leal, y no son nada bravos, al contrario, son muy calmados.

5055871849_a7d43bb4ef_m.jpg

beagle! son fieles, muy inteligentes (demasiado) y muy juguetones solo que les debes tener paciencia n_n

razas_ppal_beagle_beagle.jpg

Volver