¿Creen que las empresas multinivel por internet son rentables ?

#1
hace unos dias vi por facebook una publicacion que decia "genera dinero en dolares desde la casa solo con el celular", ¿ Que opinan de ese tipo de empresas?
Vi este reportaje y me quede pensando si de verdad estas empresas cumplen con lo que prometen
 
#2
Depende de la empresa, de las responsabilidades y del celular. La gran mayoría, lo más probable es que engañe a la gente pero hay unas cuantas que no son estafadoras.
 
#3
Los negocios multinivel en la actualidad tienen una gran acogida, teniendo en cuenta que no se requiere de mucho dinero para obtener buenos resultados, además del sistema proporciona todas las herramientas para llegar a una gran población y enseñarle el modelo de redes de mercadeo. Los multinivel se realizan en su gran mayoría por medio de la internet, lo que los hace aún más rentable, ya que no se requiere de una oficina física.
 
#5
Los negocios multinivel en la actualidad tienen un gran crecimiento, se realizan en la mayoría de veces por medio de internet, lo que los hace aún más rentable, ya que no se requiere de una oficina física.
Las empresas que desean llegar a una gran población, para ampliar su negocio multinivel, pueden tener un espacio propio, ya sea el proporcionado por la empresa, como otro en donde se proporcionen contenidos de interés, demostraciones de los productos y un contacto permanente por medio del cual las personas puedan obtener información.
Alexandra Patiño Santoyo
 
Arriba