Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

como 10 años sin entrar

requiem_joss

Becerro
Desde
12 Dic 2019
a un alcoholicos anonimos
a la iglesia
a una tanda
a una soriana
a una quiniela futbolera
en su cora :(

y ustedes amigos?

Después de ocho años de no entra a visitar esta maravillosa comunidad (maravillosa hace ocho años) hoy decidí regresar y me encuentro que todo ha cambiado, se perdió la versatilidad de contenido y el toque amigable, ahora todo se siente vacío y monótono, limitado y pobre en contenido, lástima que haya ido decreciendo...

a ba-k recien hoy lo hago xD aunque esta todo bastante cambiado pero al menos el logo es el mismo que bonitos recuerdos good times

A ba-k. Justamente hoy estoy regresando ya que encontre un viejo respaldo de bookmarks de firefox del año 2005. No seran 10 años pero si como 6 0 7 que no venia por aqui. Que cosas, hace años no salia de esta maravillosa pagina.

Desde que estaba en la universidad, hace como 10 o 12 años aprox hoy entre porque estoy depurando mis correos y vi una notificación jaja saludos a todos

Acabo de entrar a aquí desde hace miles de años, mi cuenta aún funciona y estoy recordando viejos tiempos en el foro!!!

Saludos a todos :D

Madre mia esto si a sido fantastico estaba urgando entre mis cosas guardadas y me encontre el usuario y contraseña de Bak.com y aun funciona
Hola Bakunos que gusto vamos estoy desbordando feliciadad soy miembro desde el 2007
Guaaaaaooooo Los amo a todos

Pensaba abrir un post de esto. Volví después de 9 años, qué tiempos aquellos. El trabajo me saturó la vida, sin tiempo para andar en los foros como debe ser. Ahora solo paso "sobando" la pantalla del cel para ver Facebook XD

Volver