Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Candidato del PRI amenaza a campesinos con vigilar su voto con un satélite

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Desde
16 Oct 2008
Para que vean cómo se las gastan estos cabrones del PRI:
Candidato del PRI amenaza a campesinos con vigilar su voto con un satélite

Fuente: Animal Político
31 mayo 2012

Candidato del PRI a diputado federal advierte a campesinos de Guadalcázar que los mantendrá vigilados con un “satélite” que compró a fin de cerciorarse que tachen su nombre en la boleta.

Óscar Bautista Villegas, candidato del PRI a diputado federal. Foto: Especial
oscar-bautista-villegas.jpg

El diario El Pulso de San Luis Potosí dio a conocer que Óscar Bautista Villegas, candidato del PRI a diputado federal, advirtió a campesinos de Guadalcázar, en esa entidad, que los mantendrá vigilados con un “satélite” que compró a fin de cerciorarse que tachen su nombre en la boleta.

La denuncia fue hecha por la ciudadana Agustina Armijo Bautista, habitante de Río Verde, quien se dijo preocupada de que ahora el candidato los vigile todo el tiempo “con el aparato” que ha adquirido, según refiere el diario.

Armijo Bautista manifestó que el próximo lunes buscará interponer una denuncia formal, luego que, dijo, acudiera a las oficinas del IFE sin obtener algún tipo de orientación.

Bautista Villegas, quien desde ahora es conocido como “El candidato satélite”, ha sido acusado de presunta compra de votos con despensas y ayudas económicas.

Villegas es aspirante de mayoría relativa por el tercer distrito electoral federal en San Luis Potosí.

Y aquí una foto del susodicho en el momento de poner en órbita al satélite:

588095164.jpg

Jajajaja, el prejuicio hacia la grente campesina, los pintan como ignorantes de caverna.
Ojalá sancionen al sujeto.

no inventes que COMPRO.. es lo genial. no se que es peor que la gente le cree y por eso lo denuncio, o el de pendej....diciendo esas fumadas.

Aun asi EPIC FAIL. !!

Quien será el más pendejo que crea la pendejada o el que lo Cree.... :S

no chinges.... pobre d ela gente que la creen asi de inepta.. y pobre de la gente que es lo suficientemente ignorante para creer algo asi.... el pri... el mejor show del 2012....

Me sorprenderia si fuera de otro partido, pero del RIP??? no que va... Haber donde anda por ahi el "SoyTanGuapo" haber que dice de estas pendejadas.

Quien será el más pendejo que crea la pendejada o el que lo Cree.... :S

Si le creyeran, no lo habrían denunciado:
http://www.vallestar.mx/index.php/s...76-denuncian-al-diputado-bautista-ante-el-ife

Me sorprenderia si fuera de otro partido, pero del RIP??? no que va... Haber donde anda por ahi el "SoyTanGuapo" haber que dice de estas pendejadas.
Ahorita SoyTanGuapo, también conocido como @Enrique_Aquino, está ocupado en el Twitter creando hashtags en contra del PRD...

Jajajajajajajaja!!!

Esa estuvo buena... XD

Luego diran que tienen espias con camuflaje optico vigilando dentro de las casillas... XD

Dios mio que tipo tan estupido, cree que seguimos en los 70's u 80`s

pero bueno, hay que creer, total, soytanguapocomoaquino, lo apoya al 100%

yo la verdad, le creo, solo que como es delito el espionaje (sin contar los delitos electorales por estar presionandolos y vigilandolos), simplemente, 1 de 2

que demuestre de donde saco el dinero para comprar un satelite espia asi como su puesta en orbita, mantenimiento y funcionamiento
(solo el satelite espia, el mas pinchon, casi casi armado con cascajo, cuesta 1,000 millones de dolares)

o, algo mejor

QUE ENTREGUE EL SATELITE, jejejjeej (soy maldito jajaja)

pero bueno, hay que creer, total, soytanguapocomoaquino, lo apoya al 100%

yo la verdad, le creo, solo que como es delito el espionaje (sin contar los delitos electorales por estar presionandolos y vigilandolos), simplemente, 1 de 2

que demuestre de donde saco el dinero para comprar un satelite espia asi como su puesta en orbita, mantenimiento y funcionamiento
(solo el satelite espia, el mas pinchon, casi casi armado con cascajo, cuesta 1,000 millones de dolares)

o, algo mejor

QUE ENTREGUE EL SATELITE, jejejjeej (soy maldito jajaja)
Bueno, aquí el cómo obtuvo dinero para su satélite:
http://www.sanluisvoy.com/index.php...id=211:ciudad&option=com_content&view=article

aqui creo que no hay mas que la denuncia para que este pendejo no siga queriendo atontar a su pueblo con esas mamadas.

lamentablemente el miedo impone afortunadamente hubo quien no lo tuvo y denuncio a este payaso

Wow, el viejo PRI amezaba con fuerza bruta, el nuevo PRI añade satélites ... que 1984 ni que 1984

pasado de lanza., pero el pri a lucrado con la ignorancia de la gente desde el siglo pasado...

pues no se si sea para reir o para preocuparse de la falta de educacion y cultura de la gente de campo... este hecho se supo porque lo denunciaron, pero imaginense cuantos no hacen eso de amenazar a la gente campesina?

Diputado Bautista si puede verme por su satelite espero no se ofenda por la seña que le hago......

Es increible como estos diputado ven a la gente con muy bajos recursos aprovechandose se su poca educación el detalle no esta tanto en si tienes hasta un GPS satelitla para espiar es una verdadera burla para el pueblo en si.
Ojala esta noticia no llegue a oidos de Peña Nieto no vaya hacer que se la crea y quiera su satelite personal.

Coacción, explotación de la ignorancia, candidez y necesidad de la gente, así como estupideces de este género (y peores) son propias de TODOS los partidos políticos en este país. Ninguno escapa. Asi que yo prefiero dejarlo como el mejor chiste de todo este periodo electorero.

Volver