Bienvenido de nuevo desde 2012

#1
Buenas noches a toda la comunidad de Ba-k.com estoy feliz de volver a entrar a esta pagina que me trae muchos recuerdos y me ayudó mucho para diferentes cosas. Me alegra haberme acordado de la contraseña porque me costó recordarme pero pude. Espero que todos esten bien y me gustaría saber si alguien de ustedes tambien pasó mucho tiempo sin conectarse
 

megaman17

Bovino Milenario
#2
yo estuve ausente por mucho tiempo. Volví el primero de enero de este año pero estuve sin conectarme nuevamente hasta el día de hoy. Estoy aquí por la mera nostalgia jejeje.

saludos desde Colombia.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#3
Buenas noches a toda la comunidad de Ba-k.com estoy feliz de volver a entrar a esta pagina que me trae muchos recuerdos y me ayudó mucho para diferentes cosas. Me alegra haberme acordado de la contraseña porque me costó recordarme pero pude. Espero que todos esten bien y me gustaría saber si alguien de ustedes tambien pasó mucho tiempo sin conectarse
No,nunca,pasaron muchos años,nunca deje de entrar y participar,ya es costumbre
 

jorgekmr10

Bovino adicto
#4
De hecho si tarde demasiado en volver a conectarme a la pagina, supongo que por cuestiones que uno pasa en el tiempo (Trabajo, se casa uno, hijos etc.), poco a poco fui dejando este grandioso portal aun segundo plano, pero no se si les pase a ustedes es increible como todo a cambiado y es verdad tal vez es añoranza pero no e encontrado otro lugar como ba-k en donde realmente habia el compañerismo y la buena convivencia.

Les mando a todos un gran saludo y esperando el resurgir de esta comunidad.
 
Arriba