Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ayuda Laptop acer aspire 5250 driver sata.

bramex

Bovino maduro
Desde
22 Ago 2009
Hola, buenas tardes, un favor formate mi disco duro de esat laptop y no me detecta los controladores de dispositivo ya intente cambiar de ide a ahci y no funicona, e igual lo estoy instalando desde un dvd, un favor no tendran ese driver se los agradeceria mucho o una solucion para este problema, saludos.

Que sistema intentas instalar? Porque de 7 ( vista no recuerdo) para arriba, todos traen drivers sata incluidos. Si es XP, deberas bajarte un XP SP3 con controladores sata integrados.

Saludos.

Si estas tratando de instalar el sistema desde una memoria usb o un quemador vía usb, no utilices el puerto usb 3.0 usa cualquier puerto usb 2.0.

Muchas gracias por responder, lo estoy haciendo por medio de cd, y es windows 7 pero me pide los drivers de dispositivo y es por medio de ahci.

entra al BIOS del equipo y cambia la opción de ahci a legacy para que detecte el disco sin problemas y cuando termine la instalación si no entra lo devuelves a ahci

Estas usando el lector de discos interno o estas usando uno externo? si usas el interno entonces el problema lo tienes en la bios, cambia de ahci a ide o legacy y haz la prueba. (Te comento lo de los puertos usb porque ya me pasó a mi, en una ocasión tenia bios configurada bien y todo, pero mi problema estaba justamente en que estaba usando el puerto usb 3.0 en lugar del 2.0)

por lector de disco interno, o intento hacerlo por usb boot???

Me toco, que cierta ocasion me marcaba lo mismo, booteba y despues de elegir que version queria y cuando llegaba a la seccion de donde estan las particiones, me marcaba eso que no habia ningun disco duro.
Opciones:
1.- Cambiar de CD o DVD quizas ese este rayado.
2.- Quizas sea el lector, prueba con uno externo o usa una memoria usb.
3.- Quizas sea el disco duro, realizale un test ( Chkdsk )
Saludos, comenta resultados.

Ok, probare las opciones que me das, en un rato les respondo.

Que tal.

Prueba con otra ISO, yo también tuve ese problema y se resolvió de esa manera.

Saludos.

Volver