Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

youtube problemas

maton

Bovino maduro
Desde
9 Oct 2007
:eolo:no se si vaya aqui esto o no y psss comoe s libre ehehehe espero no se molesten por esto e tenido algunos dias problemas con youtube al cargarse los videos me los carga demaciado lento o tarde mucho y en realidad no creo k sea mi conexion ya les pregunte a unos compas y me dicen lo mismo que tienen problemas a cargar los videos ustedes no tienen el mismo problema hehehe grx?:chommy:

nel pastel
apenas le doi click y aa no mams el video ya esta mas que cargado,

No pues no, lo normal con mi compaq del año del caldo, tardan leve en cargar pero asi mucho no.
A lo mejor es tu compu o tu conexión, revisale bien.

mmmm k raro acavo de formatiar mi compu y todo el show y mi hermana tiene una new k compro y tambien pasa lo mismo en otras casa de mis compas tambien sucede lo mismo inche conexion ha de anra fallando graxcompas bakunos

ps tengo el mismo problema pero por que me estoy robando la señal del vecino:quepez: asi que no me quejo :xp:

ps as de tener el internet de lenfinitium es tu inter que a de ser de menos de 1 mega
saludos!

ps tengo el mismo problema pero por que me estoy robando la señal del vecino:quepez: asi que no me quejo :xp:

polar-bear-face-palm_thumbnail1.jpg

Volver