Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

YA NO SOPORTO WWW.IPAGLE.COM

kdefacer

Bovino adolescente
Desde
31 Ene 2008
Si asi como lo leeen ya no soporto esa estupida paginaga de mierda cada que apago el pc vuelve a salir cuando inicio y ya me tiene hasta la madre si alguno tiene el mismo problema aportemos un poco para poder solucionar esto.

por lo pronto CHINGA TU MADRE WWW.IPAGLE.COM

Si asi como lo leeen ya no soporto esa estupida paginaga de mierda cada que apago el pc vuelve a salir cuando inicio y ya me tiene hasta la madre si alguno tiene el mismo problema aportemos un poco para poder solucionar esto.

por lo pronto CHINGA TU MADRE WWW.IPAGLE.COM

Dalay, por donde naveas, por IE, Firefox o por donde ??? eso tiene solucion.

Saludos.

A escanear con tu solución antivirus, antispyware, antimalware y antitodo de confianza.

Mi sugerencias serían ELISTARAel cual elimina páginas de inicio no deseadas (Tal vez con este sería suficiente), MALWAREBYTES ANTIMALWARE y algún ANTIVIRUS ONLINE.

Suerte :vientos:

Saludos, me gustaba mas tu firma anterior, cuestion de gustos, buen inicio de semana.

El avatar esta bien, solo sugerencia.:vientos::vientos::vientos:

Utilizo IE 8 jejeje es Ciber y a nadie le gusta otra cosas que no sea IE y pss intente lo que recomendo la loca traumada y solo funciono por 5 minutos al reinicio volvio a salir todo de nuevo jejeje pero psss igual y ya est mas dalay solo me gustaria solucionar esto incluso modifique el regisro de IE8 de pies a cabeza y nada de nada jejej algo estoy haciendo mal o tal vez no he buscado donde deberia jejeje les agradeceria mucho sus aportes para darle solucion a todos jejeje los que les llegue a suceder lo mismo la loca traumada

Utilizo IE 8 jejeje es Ciber y a nadie le gusta otra cosas que no sea IE y pss intente lo que recomendo la loca traumada y solo funciono por 5 minutos al reinicio volvio a salir todo de nuevo jejeje pero psss igual y ya est mas dalay solo me gustaria solucionar esto incluso modifique el regisro de IE8 de pies a cabeza y nada de nada jejej algo estoy haciendo mal o tal vez no he buscado donde deberia jejeje les agradeceria mucho sus aportes para darle solucion a todos jejeje los que les llegue a suceder lo mismo la loca traumada
Si estas en un ciber, creo que poco será lo que puedas conseguir ante todo porque lamayoria estan regulados por un admin y las pcs que estan a uso publico no pueden ser modificadas del todo, programas como el deepfreeze ayudan a ello.

Saludos, me gustaba mas tu firma anterior, cuestion de gustos, buen inicio de semana.

El avatar esta bien, solo sugerencia.:vientos::vientos::vientos:

Gracias, aunque ya he tenido varias firmas y no se a cual de todas te refieras. El avatar del gay troll me lo encontré y lo traigo porque voa andar loqueando y troleando un poquito jejejeje... :) Saludos...

hay algo que puede servir se llama combofix buscalo por internet correlo hay que tener cuidado por que es muy poderoso borra mucho de lo que te encuentre con problemas, sigue el tutorial y actua con cuidado me ha servido en muchos casos.
Suerte.

Volver