- Tema Autor
Bueno, por fin arme mi pc con un gabinete Cooler Master CM-690 II Advanced, Fuente 800 watts, Placa GA-880GM-UD2H, Procesador Phenom X6 1090T, Disco WD 500 GB, por el momento solo 2GB en Ram DDR3.
Segun configure el vcore a 1.3v porque en Auto se me disparaba segun el CPUZ a 1.52v y bajaba en reposo a 1.12v.
La gran duda que tengo es que al momento de pasar el Everest tengo una temperatura creo yo respetable de 35 grados y en los nucleos 23 y en uso me sube a 37 con 31 en los 6 nucleos y ya estresado me sube a 45 con 37 en los todos los nucleos.
Pero mi gran dilema es que segun la placa madre tiene el chipset:
La otra bronca es que el Core Temp solo me muestra un solo core, pero me muestra las frecuencias de los 6 nucleos asi como me muestra 6 core y 6 threads, pero no me muetra los 6 core.
Que estara pasandome???
Saludos.
Segun configure el vcore a 1.3v porque en Auto se me disparaba segun el CPUZ a 1.52v y bajaba en reposo a 1.12v.
La gran duda que tengo es que al momento de pasar el Everest tengo una temperatura creo yo respetable de 35 grados y en los nucleos 23 y en uso me sube a 37 con 31 en los 6 nucleos y ya estresado me sube a 45 con 37 en los todos los nucleos.
Pero mi gran dilema es que segun la placa madre tiene el chipset:
- North Bridge: AMD 880G
- South Bridge: AMD SB710
- North Bridge: AMD RS780
- North Bridge: AMD K10 IMC
- South Bridge: AMD SB750
La otra bronca es que el Core Temp solo me muestra un solo core, pero me muestra las frecuencias de los 6 nucleos asi como me muestra 6 core y 6 threads, pero no me muetra los 6 core.
Que estara pasandome???
Saludos.