Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

y tu cuantos intentos??

chilyz

Bovino de alcurnia
Desde
18 Sep 2008
no pues buenos dias bakunos no pues vengo llegando de la escual de psicologia con la sorpresa de que no quede y me pregunte ustedes bakunos cuantos intentos an hecho o alos cuandos lograron entrar ala licencitura o ingenieria ?

jajaja por q yo es mi primer intento y no me rendire asta entrar jajaja

y ustedes a los cuantos intentos:vientos:

Pues lo intente una vez a la unam pero no se pudo.. Una a la UAEM y si se pudo.. pero mejor estudié en en el Tec.. SALUDOS

Yo aun no llego a eso man pero creo que lo lograria a la segunda vez

Pues yo entre a un Tec en el primer intento, pero creo que e smas facil

yo a la primera que elegi arrera pero sera el segundo examen

pues en mi primer intento entre a la poli y a la Unam escoji esta ultima para molestar a mis padres que querían que entrara al poli jajaja

a la primera a la UNAM y al POLI... pero a nivel bachillerato en ambas
a nivel superior a la primera en la UAM

yo mañana hago el mio, me da miedo no quedar, y mas por que estoy enfermo y no me pueda concentrar, mami!!!!!!, jajajajajajajaja

pues en una al Poli, sin problemas jajaja

a la primera al poli, pero lo deje, me decepciono e hice el de la uam y qiuede tambien a la primera

no pues buenos dias bakunos no pues vengo llegando de la escual de psicologia con la sorpresa de que no quede y me pregunte ustedes bakunos cuantos intentos an hecho o alos cuandos lograron entrar ala licencitura o ingenieria ?

jajaja por q yo es mi primer intento y no me rendire asta entrar jajaja

y ustedes a los cuantos intentos:vientos:

:vientos::vientos:

pzz yo al primer intento en la Univerdad Veracruzana en la Ing Mecanica-Electrica aunque hice tambien examen en el TECNOLOGICO en Ing. electromecanica y tambien pase me incribi en las dos pero al final termine estudiando en el tecno
pero pzzz hay que perseverar en tu caso por que el persevera alcanza

1 y a la verga ¬¬, entraron weyes mas burros que yo, lo bueno que ahora puedes ver tus aciertos y ver que tan wey eres ¬¬ pero antes habia chanchullo o suerte ¬¬.

Volver