Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y ahora que hago con lo que pienso? Espero me ayuden

rodik9633

Becerro
Desde
23 Abr 2009
Esta un poco largo. Disfruten leyendo con la canción de Pushin me away de los jonas brother esa me acompañop a escribir todo.

Sábado 06 de Marzo de 2010
Soy un estudiante regular, que trata de llegar a ser psicólogo. Yo estudio biotecnología en alientos, una carrera que lleva mucha biología y química es como que traducido al español, la química en alimentos.
En lo personal, son un chico divertido, agradable y con actitudes positivas ante todo, total todo tiene solución, ejemplo. Si la novia te corta, te buscas otra (ves tiene solución) el amigo te fallo, pues ofrécele disculpas y ya, si te reprobaron en todas las materias, pues búscate otra escuela, etc.
Nada es difícil de solucionar, todo es fácil de resolver, aunque lo mas difícil es no separar tus cosas en cajones distintos, casi, como que juntarlas para que todo te funcione, si es bien cierto que todo funciona relacionado, no significa que este junto, quiero decir que el echo de que el amor de tu vida este en la escuela, vas a dejar de lado tu escuela, o vas a dejar el amor, no.
Todo va relacionado, la novia con tu vida escolar, a fin de cuentas es algo social. Si te pones a indagar mas te das cuenta que desde que iniciaste a salir con la chica quizá hasta las clases te saltes, o ya no te importe el estudio, y le dices a ella ¿que te importa? Como es eso posible.
Dime, acaso crees que siendo un inútil tu le interesaras a ella, o quizá siendo un mantenido, o alguna de esas cosas malas. La vida es más que vivir, es un conjunto de experiencias y emociones conjugas en el hecho de ser feliz.
Yo no soy feliz.
Suena extraño dar una lección de vida, o un consejo buenísimo, para eso estamos a la orden, pero ¿Qué hay con seguir un consejo?, por que existe el escepticismo en mi, por que no puedo seguir un consejo de mi amigo, de mi novia, por que solo de mis mayores. Solo de mi maestra puedo seguir un consejo que me tranquilizara el alma, ¿será acaso que me dice lo que quiero escuchar?, o ¿acaso me diría lo que es la realidad? Quiero creer que es lo segundo, de verdad quiero creer en lo segundo
Por que me cuesta tanto trabajo vivir sin preocupaciones, o veamos, tal vez por que no se puede. Si esa es buena respuesta, no se puede, digo no conozco aún a una persona que no se preocupe por nada. Pero que es eso que me hace pensar y tomarme tan a pecho el echo de creer que soy diferente, que es eso que me caracteriza de otro modo, que es eso que me hace inseguro, y que a veces me eleva el ego hasta las nubes, que será.
Que será eso que no me deja respirar pero me mantiene vivo, que espíritu tengo de creencia?, de amor?, de ironía? ¡Que rayos pasa en mi! Quiero creer, amar sentir vivir, volar, triunfar recorrer mundos y volver a tiempo para cenar.
Quiero todo hacer y nunca caer, pero siempre caigo, y ¿por que? Que es eso que se me dificulta tanto, no creo en nadie mas que en mi, como creer si a fin de cuentas es muy difícil encontrar personas que realmente no te fallen, como poder no fallar, que ironía, al final TODOS FALLAMOS.
Que divertido, es muy difícil no fallar, es mucho muy difícil agradar, pero cada quien es como es ¿no? Entonces que te acepten por lo que eres una persona lastimada de muchos años, y con ganas de cambiar por si solo, que difícil y más si tienes 16 años.
Como arreglar tus 16 años en uno solo para poder seguir adelante. Difícil no bueno al menos para mí si, digamos que por edades vas viendo un muro, y a mis 16 alcanzo a ver la mitad, que pasa con la otra maldita mitad que todos quizá ya hasta ven, como ser como todos esperan.
Rayos como un acontecimiento te puede alterar tanto y ponerte a pensar en tantas estupideces, salgo con una niña desde hace 3 meces la relación ah sido difícil pero, no importa a estas edades esas cosas bien raras del noviazgo ni duran, pero no se deben tomar ala ligera, eh leído libros de noviazgo, y de amor, para darme cuenta de que rayos es el amor, y como demostrarlo (Obvio nada de sexo aclaro) por que lo hice si ni duran estas cosas, sus padres me hicieron pedir permiso, para andar con esa niña, llevamos solo 3 meces y no eh podido invitarla a salir al cine, no me quieren sus padres y todo se pone tanto en contra que rayos un chico diferente a mi seguro ya se hubiera hartado, pero yo soy fuerte, mi maestra dice que soy muy tolerante, y que se nota que no la quiero para sexo, como muchos podrían quererla, dice que esto va bien, esa niña es rara, es una niña podríamos decir que a sus 15 años, se comporta como de 12, si se emociona grita mucho, si se pone triste me da tristeza de echo mucho, eh evitado llorar algunas veces, y eso como duele, ah estado feliz y me encanta no su sonrisa, si no mas bien la forma en que se pasa su alegría al lugar. Le tienen envidia, y eso me frustra, obvio sale con el cuerazo de la escuela, no claro que no pro si no me animo quien lo va a hacer, yo si salgo con la niña mas inteligente de la escuela, y también con una chica muy hermosa, la describiré, es alta, escasos 8 centímetros bajo de mi, yo mido como 1:75. Ella es de tez blanca, y yo soy moreno claro, ella tiene una naricita como bolita es muy bonita, y la mía es medio en punta, tiene el cabello corto, cuando la conocí lo traía un poco mas largo le llegaba a los hombros, y ahora solo le llega a la nuca, y tiene un flequito muy bonito y como dos especies de mechones largos a los costados, si se peina de colitas se ve increíblemente bella. Sus ojos no son ni grandes ni pequeños, son como medios, y son verdes, tiene el contorno muy bonito, (aclaro no estoy viendo una foto de ella) sus pestañas son ni largas ni cortas igual solo medianas, su boca, es tan hermosa y provocativa, es chiquita, sus labios son rojos en ocasiones y rosas en otras son cálidos, y sexys, su cuello es pequeño y siempre esta cálido, lo digo por que me ah abrazado muchas veces y allí es donde mi cabeza queda, tiene un lunar pero no recuerdo de que lado. Rayos es difícil de decir pero ¿será posible que el que se siente seguro en los brazos de ella soy yo? y no ella en los míos, quien sabe. Su cuerpo es algo así como de forma muy bonita, de allí hasta su cintura, y de allí en adelante, conozco sus piernas, por que su falda me permite ver algo de ellas, son blancas y son casi perfectas.
También es inteligente, pero boba igual que yo, somos tan parecidos, a ella le gusta el pop, y a mi el metal en eso no coincidimos, le gusta todo lo que la haga feliz, y increíblemente genial cuando esta así es muy social, y muy sencilla, de echo en cualidades emocionales, diferimos tanto, hace mucho tenia una teoría de nadie podrá cambiarme de ser alguien muy arrogante, alguien grosero, muy prepotente, payaso, impulsivo, alguien nefasto, y ella es todo mi contrario, supongo que si dije que de verdad cambie con ella, mas a delante si se marcha de mi vida debo de seguir así, para que de verdad se tome como cambio, y no como que oculte cosas feas de mi.
Esa niña, tiene muchas cosas que en las demás chicas se ah perdido, es súper respetuosa con sus mayores, es como que buena niña, y yo el chico malo, siempre lo eh visto así, pero no creo ser malo para ella, hay veces que solo quiero protegerla, de que nada malo le pase, tal vez también eso quiere su padre y por eso no me quiere, realmente eso no me interesa, no ando con el papa, pero llegue a la conclusión que el y yo tal vez, solo tal vez compartimos el mismo sentimiento, de querer protegerla, pero el no confía en mi. Y eso no me interesa. Mi niña, andaba con un chico, que es muy bobo de echo como que mas que yo (esos son celos) si anduvo hace no se cuanto con un tipo, pero en un tiempo acá el comenzó a salir con una compañera de mi novia, y por que le darían celos a mi novia, claro que creo saber la respuesta pero me niego a pensar que así sea, solo supongo que es por que quizá ella lo sigue queriendo, ella me dijo que por que “era un buen amigo , y lo quería mucho como amigo, y no quería que esa tipa lo dañara, por que era una cualquiera” claro es una buena razón. Creo que hubiera echo lo mismo, pero no me paso a mi, después. Por su propia boca un día me dijo que estuvo coqueteando, con un tipo que quería con ella, y ella con el, antes de que anduviéramos. Pero me enoje tanto, que me pidió disculpas y la perdone, pero no entiendo, si a mi me gusta una chica que ella conoce, y prometí no hablarle, por que lo que siento por ella, es mucho mas grande que una simple emoción, por que ella si lo hizo. ¿Por qué? Después un viernes el ultimo viernes, vino a la escuela el tipo ese, que quiere regresar con ella, si la quisiera como amiga, hasta yo lo querría, o bueno solo lo apreciaría, y le diría que contaría con migo para lo que sea así como Daniel, o Eduardo, que la quieren realmente como amiga, y les puedo decir eso, por que a fin de cuentas nadie tiene el derecho de querer a nadie, si tu no quieres no lo haces, y yo la quiero a ella, sin ninguna obligación, y ellos la quieren sin ninguna obligación. Pero ese tipo, ese tipo que, es claro que quiere volver con ella, se le nota en sus acciones, no lo tolero, el viernes este viernes, fue a la escuela, y maldito niño imbécil, ni es de donde yo vivo viene desde lejos a verla, ganas no me faltaron de mandarlo cojeando a su casa, tanto coraje tenia, que muchos de mis amigos se habían reunido con tan solo decirles que era paro para mi que lo golpearan todos, no soy busca pleitos y me llevo bien con muchos de la escuela, y estos con otros, la típica cadenita, pero dios esta ante todo, y después las amenazas de mi novia, las de mi amigo, de que si le hacia algo mi novia golpearía a la chica que odia, y mi amigo a mi, por que dice que eso no es de un cristiano, y yo se que no eso no es de un cristiano, pero es tan grande el coraje que se siente, que me sentí desplazado, a mi novia no le eh dicho nada, por que no se ni que piensa en su cabeza, solo me dijo que lo sentía mucho, y que no esperaba que después de lo ocurrido yo fuera a su casa, cuando llegue vi que traía una playera que le regale apenas cumplidos los 3 meces ósea 2 días antes del viernes, eso me hizo deducir que si me quería, o que tal vez no tenia ropa limpia, jejeje que mala broma, como puedo darme cuenta, tengo mucho miedo a perderla, por que puedo traducir la felicidad que siento por ella, en el ejemplo del Expecto patronums, el de Harry Potter que ahuyenta a los dementores, yo podría hacer un patronums muy fuerte con solo pensar en ella. Tal vez al final de cuentas ella es todo en mi vida, y no soy mucho en la suya.

Hijole mi wen me perdi cmo en el 10o. renglon.. tienes un problema existencial o q pex contigo.. solo veo una tremenda confusion confundida q estas confundiendo xDDD no manches no se por q tanta paja.. si fueras mas concreto en lo q qieres explicar seria mas sencillo..

No manches carnalitos... ve la guerra de los chistes y ya compa... no manches esta mas complicado tu problema que mi pc con tanto programa...

ta bien largo!!! me tarde un buen en leerlo jeje casi desertaba!!

echale los kilos!!! pues si se llevan bien todo mejorara y lo mejor en una relacion es la comunicacion la confianza y respeto, y pues con calma tambien como estan chavos tienen que ver los intereses y lo mejor de todo es pasar cada momento bien y gozarlo
y dile lo que sientes y como te gustaria llevar la relacion, suerte!!

Que hueva leer tantas cosas que no nos interesan, si quieres apoyo haz un resumen.

Volver