Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y ahora que hago con lo que pienso? Espero me ayuden

rodik9633

Becerro
Desde
23 Abr 2009
Esta un poco largo. Disfruten leyendo con la canción de Pushin me away de los jonas brother esa me acompañop a escribir todo.

Sábado 06 de Marzo de 2010
Soy un estudiante regular, que trata de llegar a ser psicólogo. Yo estudio biotecnología en alientos, una carrera que lleva mucha biología y química es como que traducido al español, la química en alimentos.
En lo personal, son un chico divertido, agradable y con actitudes positivas ante todo, total todo tiene solución, ejemplo. Si la novia te corta, te buscas otra (ves tiene solución) el amigo te fallo, pues ofrécele disculpas y ya, si te reprobaron en todas las materias, pues búscate otra escuela, etc.
Nada es difícil de solucionar, todo es fácil de resolver, aunque lo mas difícil es no separar tus cosas en cajones distintos, casi, como que juntarlas para que todo te funcione, si es bien cierto que todo funciona relacionado, no significa que este junto, quiero decir que el echo de que el amor de tu vida este en la escuela, vas a dejar de lado tu escuela, o vas a dejar el amor, no.
Todo va relacionado, la novia con tu vida escolar, a fin de cuentas es algo social. Si te pones a indagar mas te das cuenta que desde que iniciaste a salir con la chica quizá hasta las clases te saltes, o ya no te importe el estudio, y le dices a ella ¿que te importa? Como es eso posible.
Dime, acaso crees que siendo un inútil tu le interesaras a ella, o quizá siendo un mantenido, o alguna de esas cosas malas. La vida es más que vivir, es un conjunto de experiencias y emociones conjugas en el hecho de ser feliz.
Yo no soy feliz.