Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

XP sp3 HP mini 110 ayuda por favor!!!

chucho0604

Becerro
Desde
27 Jun 2008
Hola! tengo una hp mini 110 y la lleve a que le hicieran cambio de disco duro pero no le instalaron el sistema, estoy intentando instalarle el win xp sp3 desde una usb, pero al iniciar aparece el mnsaje "archivo inf txtsetup.sif " lei en varios lugares y decia que es por los drivers sata, baje ya como 5 win xp incluida la version Windows Xp Ba-k Edition Sp3 Sata y ninguna me funciona... me super urge tener la compu hoy, agradeceria mucho su ayuda

primero entra a la bios para ver si reconoce el disco duro, si reconoce el disco duro intenta con una usb mucho mas grande al contenido del sistema operativo osea que si pesa 700 mb que sea de cuando menos 1g si es de 3.7g de 8g aveces al pasar el sistema al usb falla intenta con varios programas ahorita no los recuerdo pero estan en la red

<SI es por problema de compatibilidad... entra a bios ahi hay una opcion para cambiar el como trabaja el disco duro, en modalidad ata o ide, o tambien hay la opción nature o achi, cambiala por compatibilidad ide y así no tienes broncas con los controladores del disco...

.. baja el rendimiento, pero del 100 al 98 que es practicamente nada....

en el bios de la hp mini 110 no viene la opcion para cambiar el tipo de disco, ya que no puede aceptar discos IDE el equipo :P, creo que es mas bien el metodo que estas usando para crear tu usb booteable, busca otro metodo para hacer booteable tu memoria, yo tenia ese problema y lo solucione cambiando de metodo, saludos.

Volver