Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

WMP no Abre

MasterChoko

Bovino adicto
Desde
15 Mar 2008
hola amigos de "Ayuda en General" este creo es mi primer post o SOS en este foro , bueno hoy me a sucedido algo muy raro y que jamas me habia pasado , mi WMP (windows media player) se murio de la nada , asi de la nada no quiso abrir , tengo algo de experiencia en pc`s no tanto pero se hacer muchas cosas.

ya reinstale , desistale e instale y nada.
muchos me podran decir que use otro reproductor pero este me gusta , aparte de que tengo mis listas de reproduccion y la musica ya muy ordenada .

espero me puedan ayudar a solucionar este pequeño problema.

el reproductor es uno que encontre hace mucho tiempo aqui en ba-k
WMP Beta 12
uso Windows XP Actualizado pero es pirata

instala la version normal.
no creo que tengan pensado sacar el wmp 12 para xp. ya es viejo xp.

kmplayer es una muy buena opcion para multimedia.

No te aparece un mensaje de error??? si aparece “Error interno de la aplicación” entonces estan mal registradas unas librerias DLL's, algo similar me sucedio hace tiempo, no abria el WMP y era por eso...

Otra cosa, Mejor usa la version 11 del WMP en WinXP.:chavo:

el wmp 12 no existe en XP
es una version modificada
regresa a la version 11

bueno si esa version que tengo con ella desde hace como 3 años o mas pero tienen razon es el 11 solo con cosas modificadas ( pero asi se llama 12 beta) y no me aparece nada de mensaje , simplemente no abre .

voy a provar en instalar el 11

pues tu mismo lo dices es beta es de prueva no siempre te va funcionar bien un software que sea beta en fin por que no lo fuerzas digo creo yo que seria una manera de hacerle funcionar haz esto apreta en Ctrl+Atl+suprimir dale en aplicaciones en la parte que dice nueva tarea y escribe esto wmplayer.exe y ve si te habre si no ya esta dañado este soft

pues tu mismo lo dices es beta es de prueva no siempre te va funcionar bien un software que sea beta en fin por que no lo fuerzas digo creo yo que seria una manera de hacerle funcionar haz esto apreta en Ctrl+Atl+suprimir dale en aplicaciones en la parte que dice nueva tarea y escribe esto wmplayer.exe y ve si te habre si no ya esta dañado este soft

el nombre ke le dieron como beta no se si exactamente sea por eso , pero digo tenia como 3 años con ese software y nada habia sucedido orita esstoy descargando el 11

mi problema a aumentado O_O instale el WMP 11 y tampoco quizo funcionar , luego instale el i tunes y paso igual Dx

Hmmm.... Me suena a que hay bronca de codecs.

Descarga e instala el klite codec pack en su versión Mega, está casi al final de la página que te añado a continuación:

http://www.codecguide.com/download_kl.htm

Es gratis y para que quede 'mejor' selecciona todas las opciones de reproducción sean con los codec del pack y pon palomita en asociar todos los archivos con WMP y ya encarrerados ponle que haga tumbnails de todos los formatos; si la bronca es debido a lo que me estoy imaginando vas a ver que mientras se está instalando aparecen letreros diciendo que la cadena fulanita-de-tal está rota y te pregunta si quieres reparar y/o eliminar, dile que si a todas y cada una de las veces que te pregunte.

Suerte :vientos:

dices que tenias 3 años con el programa, entonces mejor reinstala windows.

Intenta esto... a mi no me salia error en WMP11, pero si con WMP10, y ni el 10 ni el 11 abrian, obviamente desinstalaba el 11 para probar con el 10, entonces asi lo solucione... pruebalo...

Si usas Windows Media Player y te sale un mensaje algo parecido a “Error interno de la aplicación”, una posible razón es que algo externo al reproductor no está funcionando adecuadamente y está corrompiendo WMP.

Otra razón posible es que algunos componentes no están totalmente registrados con el sistema, por lo que registrarlos nuevamente debería arreglar dichos problemas.

Probablemente no has notado este problema en otros programas debido a que Windows Media Player utiliza una interface más avanzada que la de otros programas.

La solución es registrando nuevamente las dll que dejaron de estar registradas. Para corregir el problema en Windows XP y anteriores:

Anda al menu Inicio -> Ejecutar , y ejecuta el comando:
regsvr32 jscript.dll

Nuevamente vas a menu Inicio -> Ejecutar , y ejecuta el comando:
regsvr32 vbscript.dll

Y volvi a disfrutar del WMP11 como debe ser...

bueno ya lei los comentarios de todos , muchas gracias x cierto si tengo buen rato sin formatear , desde septiembre creo , la buena noticia que tengo esque ya ise funcionar el i tunes , despues de hacerlo el messenger me kiso hacer lo mismo pero alos 15mins se recupero.

comenzare a utlizar el i-tunes en lo que acomodo las cosas de la pc para formatear y ver ke onda, muchas gracias por su ayuda.

dare esto como tema cerrado aunque es un misterio el como dejo de funcionar.

Volver