Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

WINDOWS 8 EN DISCO MAYOR DE 2TB (4TB)

jaimejhonle

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
SALUDOS,
LOS DISCOS CON SISTEMA MBR SOLO SOPORTAN 2TB, AHORA TENGO UN EQUIPO CON DISCO DE 4TB QUE INSTALAR WINDOWS 8, Y EL PROBLEMA ES QUE YA LO CAMBIO A GPT Y LE ENVIO A INSTALAR EL WINDOWS, UNA VEZ QUE TERMINA PARA SORPRESA MIA ESTA UNA PARTICION DE 2TB Y LAS OTRAS 2TB RESTANTES COMO PARTICION DESCONOCIDA Y LA PARTICION DEL DISCO EN MBR, ALGUIEN QUE HAYA TENIDO LA EXPERIENCIA DE HACERLO ME PUEDE GUIAR EN COMO HACERLO?

El particionado aun tienes que hacerlo. GPT es el sustituto de MBR, esto no quiere decir que ya este particionado. Cuando instalas W8 tienes que particionar el disco para que ocupe los valores que tu deseas ... puedes particionarlo como NTFS o FAT ...

Saludos!!! :metal:

Saludos

El particionado aun tienes que hacerlo. GPT es el sustituto de MBR, esto no quiere decir que ya este particionado. Cuando instalas W8 tienes que particionar el disco para que ocupe los valores que tu deseas ... puedes particionarlo como NTFS o FAT ...

Saludos!!! :metal:

Saludos compa, hago las particiones en gpt pero cuando voy a elegir la particion en donde voy a instalar el windows 8 me dice que windows no puede instalarse en particiones gpt, pero si es la unica manera de poder utilizar los 4Tb? talvez alguna sugerencia o algo en q me puedas hechar una mano, gracias de antemano

Volver