Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Windows 7 x64 no me reconoec toda la ram

vaato877

Bovino maduro
Desde
23 Nov 2007
tengo una lap hp, tiene 4g de ram y windows 64 y de video compartido una intel h4500 creo, windows me reconoce 4g de ram pero me dice utilisables 2.90.

Como puedo bajarle ram al video (el bios no me da la opción)

Gracias

espero y te funcione esto

saludos. mira yo no soy un experto en esto de computadoras, pero tenia el mismo problema y lo q me dio resultado es ir a la a inicio...configuracion del sistema...... en las opciones que te da seleccionas arranque.... el sistema operativo que estas utilizando .....opciones avanzadas..... y deseleccionas la casilla cantidad maxima de memoria y te pide que reinicies... la reinicias y checas denuevo las propiedades de tu pc... espero y te sirva.....

mi caso era que tenia 4gb de memoria ram y 2.75 utilizables y despues de hacer esto me subio a 3.75 gb y pues ya con esto me he quedado saludos...

Cierto, aunque si es de 64 bits debería reconocer todo hasta 16 gb

No sera "disponibles"?, es normal que el operativo ocupe memoria ademas de los programas instalados que corren en subsistema, como el antivirus.

Concuerdo con foviac windows ocupa memoria para el sistema y mas si el video es compartido..lo sobrante es para programas y mas..es completamente normal saludos

Volver