Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Windows 7 [Duda]

ShadowsGR

Bovino maduro
Desde
27 Sep 2007
Hola amigos, tengo una laptop con procesador Intel Celeron M Processor 410 de 1.46 GHz, 1mb L2 cache, 533 MHz FSB) 512 MB de ram, quisiera saber si podria instalar Windows 7 Ultimate.
Gracias.

Puedes instalarlo, ya que yo instale el W7 ultimate en un pentium 4 con 512 de ram y jalo de maravilla

No pues de que se puede se puede pero tu lap es algo vieja y minimo necesitas 1gb de ram ya que tu proce es muy pequeño. Asi que mejor dejala en xp.

no lo he instalado con esas condiciones (512 mb de ram) pero se debe de poder, si acaso te marcará que no cumple con los requerimientos mínimos o algo así, aunque comentan que ya no han instalado y si funciona...

si jala pero no al 100% ya que para su optimo despempeño necesita 1GB

Bueno aqui dos cosas si quieres el Windows 7 Limpio yo digo que no se puede a que como minimo necesitas 1 gb de ram.....

Pero en este foro y en mucos lugares podras encontrar Windows Desatendidos"modificados" con ellos si se te es posible instalarlo ya qeu las an modificado para casos como el tuyo.

Pero no gozaras de todas sus funciones es obio ..

ya que si instalas el limpio pues tendras problemas con velocidad en abrir programas, velocidad de arranque, y es problable que s ete trabe mucho ....

Saludos

te correra exelente pero no podras habrir al menos 2 programas photoshop no se puede con 512mb

Si se puede, pero igual y no sería correcto instalar la mejor versión pese al hardware que posee, igual y tendrías un mejor rendimiento con una versión menor, prueba el Windows 7 Upgrade Advisor igual y te es de gran ayuda para elegir tu versión de 7

si puedes sin broncas, aun que sea el completo, solo corre mas rapido si le metes un desatendido, checalo y comentas que tal te fue

si puedes pero te recomiendo que descargues una version ligera para que no se ponga tan lenta la maquina.

Volver