Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

visualboyadvance con sonido entrecortado mandriva 2010.1

NECROSKHAN

Bovino maduro
Desde
6 Oct 2007
saludos compas del corral, una vez mas por aca pidiendo ayuda, tengo el mandriva 2010.1 acabo de instalar desde plf el viusalboyadvance 1.8.0, sin embargo al momento de estarlo ejecutando, el sonido suena entrecortado, no veo lentitud al jugar, el unico detalle es el sonido, configure el sonido incluso a 11 khz, ya revise las combinaciones del frameskip y nada, en otros foros lei algo sobre una libreria para el pulseaudio pero nada en concreto.
cuando lo ejecuto en consola como usuario normal, no me tira errores, hace rato por error como root lo ejecute y me mando lo siguiente:

ALSA lib pulse.c:229:(pulse_connect) PulseAudio: Unable to connect: Conexión negada

por ultimo, menciono que ando una dell gx280, cuando estaba en windows el emulator jalala bien, asi que problemas de falta de hardware no creo que sean, incluso un rato use ubuntu y funcionaba bien.
espero su ayuda compas, sin el sonido no me atrevo a chutarme los castlevania jaja,

saludos..

ayuda masters of puppetsss

maestros, echenme la mano con este shou, veo que no hay gamers por aca, lo raro es que ni en blogdrake le han dado a esta falla

por mientras me la paso jugando golden sun en la laptop de mi esposa
no sean gachos!!!

ok, gracias de antemano compas.

solucionado!!??

que hay compis, de nuevo desde aca en la sultana del norte saludando al corral linuxero.

pues googleando por ahi encontre que hay un bug para el visualboy advance con las distros modernas, en cuanto a sonido que por desgracia ya no lo solucionaron, el proyecto al parecer fue abandonado, muchos linuxeros gamers tiene que usar el gvba emulado con wine o crossover etc, .

un compa me recomendo usar el mednafen, que es un emulador multiconsolas, el detalle es que para usarlo es todo en consola, yo ya lo testee y jala al cien compas es cuestion de acostumbrarse jaja, ya logro escuchar la music de los castlevanias al cien jajaj

espero a alguien mas le sirva esta info, porque con el gvba me quedo corto al menos en mi mandriva

saludos compis.

Volver