NECROSKHAN
Bovino maduro
- Desde
- 6 Oct 2007
- Tema Autor
saludos compas del corral, una vez mas por aca pidiendo ayuda, tengo el mandriva 2010.1 acabo de instalar desde plf el viusalboyadvance 1.8.0, sin embargo al momento de estarlo ejecutando, el sonido suena entrecortado, no veo lentitud al jugar, el unico detalle es el sonido, configure el sonido incluso a 11 khz, ya revise las combinaciones del frameskip y nada, en otros foros lei algo sobre una libreria para el pulseaudio pero nada en concreto.
cuando lo ejecuto en consola como usuario normal, no me tira errores, hace rato por error como root lo ejecute y me mando lo siguiente:
ALSA lib pulse.c:229
pulse_connect) PulseAudio: Unable to connect: Conexión negada
por ultimo, menciono que ando una dell gx280, cuando estaba en windows el emulator jalala bien, asi que problemas de falta de hardware no creo que sean, incluso un rato use ubuntu y funcionaba bien.
espero su ayuda compas, sin el sonido no me atrevo a chutarme los castlevania jaja,
saludos..
cuando lo ejecuto en consola como usuario normal, no me tira errores, hace rato por error como root lo ejecute y me mando lo siguiente:
ALSA lib pulse.c:229

por ultimo, menciono que ando una dell gx280, cuando estaba en windows el emulator jalala bien, asi que problemas de falta de hardware no creo que sean, incluso un rato use ubuntu y funcionaba bien.
espero su ayuda compas, sin el sonido no me atrevo a chutarme los castlevania jaja,
saludos..