Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

virus! virus! virus! ayuda por favor

MARCASTELEON

Bovino maduro
Desde
25 Jul 2009
bueno, de antemano gracias.
lo que paso es que yo estaba hablando con alguien (via messenger) y entonces me mando un link para descargar unas fotos (la persona era alguien conocido y de confianza) entonces yo descargue el .zip y por precaucion lo revise con el nod32, como no detecto virus yo lo abri (dentro del .zip habia un .exe) (ya se que diran); Cuando lo ejecute el puntero se bloqueo y empezaron a mandarles mensajes con el mismo link (por el msn) a todos mis contactos y el puntero se desbloqueo como 10 segundos despues (alcanze a decirles rapidamente a mis contactos "no lo abran!"). entonces hize una revision con el nod32, pero no detecto nada; busque en goo.. sobre esto e hize algunas cosas que encontre como:
utilizar el msncleaner (por suerte lo encontre aqui en ba-k porque no me dejaba entrar en forospyware(la pagina del msncleaner), tampoco a los antivirus en linea) en modo a prueva de errores o seguro y para mi desgracia el maldito virus no me deja entrar en modo seguro asi que lo ejecute en modo
normal y tampoco funcionaba ( 3segundos despues de abrir se cerraba) entonces le cambie el nombre al msncleaner (le borre msn) entonces no se cerraba solo (pense "por fin, mi salvacion:punzadita:") pero no encontro nada :encabritado:

entonces reinicie la pc y para mi "#$?!%$¿%&" suerte el puntero se bloqueo por 10segundos +ò-(porque abrio el messenger) y lo peor: le daba clic en cualquier lado y el "#$?!%¿%&" windows se bloqueaba por otros 10segundos y asi era con cada "clic" (para abrir "mi pc" tenia que esperar como unos 30 segundos) lo mas extraño es que aveces cuando inicio la pc no va lento(no tengo que esperar 10segundos por cada clic). tambien intente (con el tuneUp) buscar algun proeso extraño y lo mas extraño fue que habian abiertos como 8 "svchost.exe" entoces cerre uno y hay mismo aparecio una ventana que decia: su pc se apagara en 2 minutos, 1.59 minutos.... :(
me descarge el malwarebytes, lo instale y no me deja abrirlo
bueno (que mensaje tan largooo), ¿que hago para deshacerme del virus?
nuevamente gracias.
pdt: tengo xp evolution2 el nod32 (sin el nodfix)

Ya intentaste restaurar sistema a un punto anterior?
como lo veo no es virus es en malware castroso y como cualkier programa
simplemente se le deshabilita y desinstala pero para que no t compliques
restaurar el S. podria ser una opcion facil y rapida!

Yo tengo la solución a tu problema y al de cualquier otro usuario masoquista de el sistema de los virus (win2).

La solución es que te des una oportunidad a usar EL SISTEMA OPERATIVO mejor conocido como LINUX ya sea Ubuntu, Fedora, Mandriva, no importa su sabor lo que importa es ya no usar el sistema de los virus.

Saludos!

Cualquier duda entra al apartado de GNU/LINUX dentro de ba-k y expresa tus dudas y cometarios.

buena alternativa la que te ofrence soylinux.

Yo tengo la solución a tu problema y al de cualquier otro usuario masoquista de el sistema de los virus (win2).

La solución es que te des una oportunidad a usar EL SISTEMA OPERATIVO mejor conocido como LINUX ya sea Ubuntu, Fedora, Mandriva, no importa su sabor lo que importa es ya no usar el sistema de los virus.

Saludos!

Cualquier duda entra al apartado de GNU/LINUX dentro de ba-k y expresa tus dudas y cometarios.

por favor !! no corresponde ...
el compañero pide una solucion en windows ...
además linux acarrea problemas muchos mayores.
usa ccleaner a ver si lo puedes dseinfectar y que te sirva de experiencia :
NUNCA aceptes NADA por msn , ni que te lo mande tu mamá !!
saludos y suerte

saludos y suerte
seguro??

Linux es como te lo explico, tengo 4 años en una lap-top que uso para solamente revisar mail's de el trabajo, contactos, calendarios, agenda, etc.. todo lo relacionado al trabajo..

tengo 4 años sin formatear alguna vez la maquina, sin darle un solo mantenimiento, la enciendo a diario y a diario trabajo con ella, pero es neta ni un solo mantenimiento para nada...

ningun problema me a dado, uso aplicaciones tanto de windows como linux, la uso para trabajo, a veces cuando ocupo desinfectar un respaldo lo hago atravez de esta maquina, bajar drivers, soporte remoto, entre muchas cosas mas....

tiene debian, es un linux...

no tengo ningun problema..

mejor cambia a linux hermano..

con lo de el tema, te recomiendo uses combofix...

o eScan, o los 2, dale una revision y instala un buen antivirus, kaspersky o Avira..

pero mejor cambiate a linux...

jaja ese virus yo tiene poco que lo tenia no te deja hacer nada ni usar combofix ni cclear ni paginas de ayuda ni nada ese virus esta chingon muy castroso la solucion cual fue pues facil quite el disco duro de mi pc lo puse en otra como esclavo y le pase en kasperky y listo
suerte

saludos y suerte

relájate, al compañero se le esta dando una solución muy valida. ya si la toma o la deja es asunto de el.

Gracias a todos por sus ayudas y comentarios. espero deshacerme de esta pesadilla.

Pues se me Ocurre..
Tu DD conectalo en Otra PC pero como Esclavo & Así escanealo Con Avira O Kaspersky.
O Con un LiveCD de Kaspersky O tambien en un Escaneo Online.. De Kaspersky O panda.. Despues limpieza con el CCleaNer.

Suerte Amigo :vientos:

aunque estoy de acuerdo con el amigo que dice que use linux pues no lo estoy del todo al decir que en linux no hay viruss.... ya que si los hay.. hasta existen antivirus para linux

aunque estoy de acuerdo con el amigo que dice que use linux pues no lo estoy del todo al decir que en linux no hay viruss.... ya que si los hay.. hasta existen antivirus para linux

Mis estimado Bacuno CyberCharly@Soft estoy de acuerdo que existen antivirus para Linux pero no son para el sistema operativo en si, son para evitar la proliferacion de los virus y son mas usados en los servidores con servicio de E-mail.

Si no me crees pregunta a los gurus en el sub-foro gnu/linux y ellos te daran la respuesta.

Nota: No te dejes llevar por lo que dicen los demas, INVESTIGA.

bueno gracias a todos por su ayuda e interes, voy a intentar lo del security essentials

compañero se mas explicito

¿que o cuales problemas "MAYORES ACARREA"?

Como los demas bacunos dicen , yo tambien uso linux para desvirular las pcs , tambien con linux entro cuando la cuenta de usuario tienen pass al inicio de sesion

Pero bueno como se dice coloquialmente : " Cada cabeza es un mundo "

Volver