Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

virus urgente laptops

• Autor de tema Autor de tema RMHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RMHM

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2009
un gran saludos a todos mi caso es el siguiente en mi trabajo hay varias laptops al encender el equipo el antivirus McAfee version 8.7 i detecta varios virus llamado a0060158.exe detectado como: generic.dx!bam tipo virus y troyano pero dicen que estan eliminado que es lo extraño porque pasa cada vez que enciendo los equipos. :histerica:

otra cosa que pasa es que le meto un cd que contiene una carpeta con varios archivos tipo pdf y de dice que esta carpeta esta vacia y ya he probado el cd en otras maquinas y si me aparce la informacion.

esperando su gran ayuda para solucionar este problema. :histerica:

La solucion es simple,quita el mcafee que es una porqueria,despues inicialas en modo seguro y ejecuta el malwarebytes o spybot search&destroy,y por ultimo instala kaspersky,avg o avira...

intenta pasando el ccleaner.. y despues escaneando tus makinas con Malwarebytes gratuito.. y luego con el Spybot.. verifica que tu Mcfee este actualizado y vuelve a escanear..

despues vuelves y nos dices que tal.

si son pc de trabajo deberías configurarlas con la cuenta limitada de windows y no dar permisos de ejecución a archivos que no estén previamente instalados.
usa avira-free y escanealas en modo seguro.

entre a mi maquina en modo de prueba pero ahora no me aparece el ccleaner que ya esta instalado o como tengo que hacer para hacer lo que me indicaron por favor

el ccleaner debe estar en c/archivosdeprograma/ccleaner

Volver