Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Virus de macro o similar?

  • Autor de tema Autor de tema iocho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iocho

Becerro
Desde
10 Ago 2005
Mensajes
2
Buenas,
Después de romperme la cabeza, instalar, reinstalar, borrar, actualizar, volver a desinstalar, googlear, etc, vengo en busca de ayuda..

Me pasó lo siguiente, súbitamente, de un día para otro, al abrir Word 2003 me sale esta ventana:
warnr.jpg

Esta imágen ha sido redimensionada, click aquí para verla tamaño completo.


Lo mismo al cerrar la aplicación o abrir cualquier documento. Cabe destacar que nunca abrí un documento con macros ni tengo instalado el complemento VBA. Esto sucede solo en Word, el Excel y PowerPoint no tienen problemas.

Uso Win7 y el office esta con el último service pack.
Ya corri el Nod actualizado en todas las configuraciones posibles y por todo el disco, pero no encuentra nada.

Alguien me puede dar una mano con esto? porque ya no tengo idea para donde apuntar..

Gracias!
 
que office estas usando?? 2007 o 2010??

ahi dice que esta usando office 2003 :eolo:

ya checaste como guardas los documentos? puede ser que se esten guardando como macroos tambien te puedo sugerir que uses Ccliner y elistara espero te funcione
 
ok eso me ha pasado ami pero fue por no haber instalado el office completo, instala el office completo junto con sus herramientas.
 
si usas el windows 7 quiere decir que no tienes una compu lenta... ¿por que no instalas el office 2007 o 2010? digo... es solo sugerencia
 
ok eso me ha pasado ami pero fue por no haber instalado el office completo, instala el office completo junto con sus herramientas.

Es que estuvo funcionando sin problemas hasta hace unos días!
Respondiendo a otras preguntas, uso el 2003 porqué es el que tenía a mano y el que siempre me funcionó sin problemas, hasta ahora! :P

keller_wcb: A que te refieres en 'como guarda los documentos'? He revisado la configuración de macro de los documentos nuevos y ya guardados, pero al menos desde la herramienta de word, no indica la existencia de ninguna macro. :S
 
Volver
Arriba