Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Video varios de maduritas

kalixto

Bovino Milenario
Desde
26 Nov 2007
Bueno como dice el título del post, les dejo mi carpeta de una de mis colecciones de maduritas, la verdad no recuerdo ni cuando los descargué ni sé si yo los tengo pero están en una de mis cuentas y antes de que se eliminen se los dejo.

Son series de videos, así que si deciden bajarlos fíjense en los nombres para bajar la secuencia completa.

Lo siento pero no tengo caps, pero si alguien se anima a descargar y poner las caps se lo agradecería mucho.

http://www.easy-share.com/f/1326065106/More MILFS

De verdad valen la pena,, no los dejen de bajar sólo porque no hay caps.

Sí conozco las reglas pero no quería dejar perder los videos.

ps yo ya baje 2 y estan chingonsisimos la neta valio la pena animarme gracias por tu aportesot

ps yo ya baje 2 y estan chingonsisimos la neta valio la pena animarme gracias por tu aportesot

Muchas gracias por tu comentario, la verdad ni me acuerdo de qué se tratan, ni siquera sé si los descargué o sólo hice un upload remoto.

Creo que tendré que descargarlos nuevamente.

Muchas gracias por tu comentario, la verdad ni me acuerdo de qué se tratan, ni siquera sé si los descargué o sólo hice un upload remoto.

Creo que tendré que descargarlos nuevamente.

imaginense..........................!!!!!!!! ¬¬

Volver