Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿ventana con cierre automatico?

pumas_triton

Becerro
Desde
8 Jul 2009
imagen-ventana-4518667.html
hola que tal hermanos bakunos el siguiente post es para pedir ayuda acerca de un proyecto q tengo en mente:

tengo una ventana de corredera, parado frente a ella cierra de izq a derecha; lo q trato de hacer es automatizarla osea, q mediante un control infrarrojo la ventana se cierre o abra automaticamete el problema q tengo es q no tengo idea de como hacer el mecanismo de correa para mover la ventana para que cierre o abra, de lo demas ya lo tengo listo lo q es el control infrarrojo. la ventana es de 2 mts de largo por 1 de ancho, la parte movil de la vntana es de 1mt de largo por 1 de ancho, es de aluminio con vidrio.
de antemano un agradecimiento a todos los q participen en este post

imagen de la ventana:
http://www.subirimagenes.com/imagen-ventana-4518667.html

Gracias hermanos bakunos por sus comentarios, pero en si lo que quiero es como poner el motor y los engranes en la ventana es lo unico que me falta

es simple necesitas una cerredera, en una parte fija y plana pegas una cadena de bicicleta (tu corredera) y montas el motor a las piezas moviles, un engrane en la flecha del motor que tenga el mismo paso que la cadena. si ya tienes el emisor y receptor infrarojo no deberia serte difil acoplarlo para encender el motor

asi es en efecto como dice orcrist, ademas es mas facil con un motor de pasos asi controlas mas exacto la apertura y cierre de la ventana... saludos!!!

Volver