Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

venenux

mayes

Bovino adicto
Desde
22 Ene 2008
Hey corral alguien ha instalado esta so?

ahi les dejo la liga, los requerimientos están muy bien pero no dice en que está basado, a ver si alguien lo ha utilizado y nos puede decir que pedo no?

http://venenux.org/

pero para ser kde los requerimientos son muy modestos no? igual y habrá que probarla.

Muchas gracias por tu referencia bro

no no quiero algo mas ligero estoy en lubuntu pero mi vaio viejita se calienta un chingo, revise moonos y trae e17 a lo mejor lo pruebo, o si esa versión de kde es liviana igual y lo descargo para probarlo también

no no quiero algo mas ligero estoy en lubuntu pero mi vaio viejita se calienta un chingo, revise moonos y trae e17 a lo mejor lo pruebo, o si esa versión de kde es liviana igual y lo descargo para probarlo también

aaahh.. pues en distrowatch podras buscar distro en base a los escriotorios que usan, y si e17 es ligero.

ah Venenux, esta distro empezó como un proyecto puramente venezolano pero luego se internacionalizó y en la actualidad no se puede decir la nacionalidad del proyecto, pero se hizo famosa porque hace como un par de años se armó una polémica debido a que había (o hay , no sé si seguirá activo) un grupo de editores venezolanos de la wikipedia (especialmente uno de ellos) que se dedicaron a atacar y eliminar de la wikipedia cualquier proyecto de software libre que oliera a Venezuela por estúpidas ideas políticas que nada tienen que ver con este mundo, y de hecho al final lo lograron y casi le hacen lo mismo a Canaima. En fin, solo una curiosidad sobre esta distro, que por cierto no he usado.

PD: Se me olvidaba comentar que en aquel momento la FSF la consideraba una distro totalmente libre, no sé en que estado estará ahora.

Volver