ntrprtr
Bovino maduro
- Desde
- 12 Oct 2008
- Tema Autor
- Mire profesor, esta momia debe ser de tiempos de los filisteos... Si, si, ademas puedo apreciar que murió de un ataque al
corazon.
-Pero, ¿como puede usted saber eso? !Es imposible!
-Mire la boletita que asoma entre las vendas con la inscripción: "Apuesta de mil sextercios por Goliat".
-Pepe es un maniático postal.
-¿Y eso?
-Es que le gusta violar la correspondencia.
-Mi padre es agitador de masas.
-¿Es Sindicalista?
-No, es panadero.
Un coleccionista de libros antiguos le pregunta a un amigo suyo si tiene algun libro viejo en su casa.
- Pues no, mira, precisamente la semana pasada tire una biblia que habia pertenecido a mi familia desde ni se sabe cuando... creo que era una edición de un tal Guten... Guten...
- Gutenberg ? Tiraste una biblia de Gutenberg ? ¡Pero si ese es el primer libro que se imprimio! ¡Una maravilla ! Hace poco se han llegado a pagar cuatro millones de dolares por un ejemplar de esa edicion!
- Bueno, no creo que este valiese ni veinte duros, porque estaba todo lleno de anotaciones en los margenes de un tal... Martin Lutero, creo que se llamaba.
Un hombre entra a una tienda y dice:
-Me da un tubo de Cuélgate?
-No se dice Cuélgate, se dice Colgate.
-Ah!, ¡tamben vos sos Argentino!
corazon.
-Pero, ¿como puede usted saber eso? !Es imposible!
-Mire la boletita que asoma entre las vendas con la inscripción: "Apuesta de mil sextercios por Goliat".
-Pepe es un maniático postal.
-¿Y eso?
-Es que le gusta violar la correspondencia.
-Mi padre es agitador de masas.
-¿Es Sindicalista?
-No, es panadero.
Un coleccionista de libros antiguos le pregunta a un amigo suyo si tiene algun libro viejo en su casa.
- Pues no, mira, precisamente la semana pasada tire una biblia que habia pertenecido a mi familia desde ni se sabe cuando... creo que era una edición de un tal Guten... Guten...
- Gutenberg ? Tiraste una biblia de Gutenberg ? ¡Pero si ese es el primer libro que se imprimio! ¡Una maravilla ! Hace poco se han llegado a pagar cuatro millones de dolares por un ejemplar de esa edicion!
- Bueno, no creo que este valiese ni veinte duros, porque estaba todo lleno de anotaciones en los margenes de un tal... Martin Lutero, creo que se llamaba.
Un hombre entra a una tienda y dice:
-Me da un tubo de Cuélgate?
-No se dice Cuélgate, se dice Colgate.
-Ah!, ¡tamben vos sos Argentino!