Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Varias Conexiones de Speed Touch???

germy29

Bovino adolescente
Desde
7 Feb 2008
:eolo: Que tal bakunos, pos aqui con una duda, espero que alguien me pueda ayudar, resulta que este modem (Speed Touch) en la red inalambrica me muestra 4 conexiones disponibles, pero por que??? :metal:

Adjunto imagen para que la analicen. saludos. :mota:

Uploaded with ImageShack.us

Click sobre imagen para ver en grande. :vientos:

jejejeje a q mi amigoo......soon las redes de los vecinos compayeeee mientras no hayaa ningunaa preocupateee....jajajaa salee suertee...

no se krea amigoo am am eske miraa esoo pasa cuando noo funcionan bn lo filtros o bueno no se mietras aya inter
pss tuu rellax

¿Porqué dices que es el mismo módem? Pueden ser 4 señales distintas con nombre casi parecido.

Como todas tienen un nombre diferente coincido con el compa David, son las redes de tus vecinos, ya que lo que hace una tarjeta inalámbrica es eso ver que redes hay disponibles para conectarte, si quieres conectarte a internet busca el nombre de tu red lo seleccionas y le das en conectar y escribes tu contraseña inalámbrica que es el numero está corchetes que está debajo de tu router.

Volver