Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Vampiros, la Mascarada: Linea de Sangre-Ayuda porfa :)

Spike2

Bovino Milenario
Desde
20 Mar 2009
vampire-the-mas.jpg

Hola Que tal Bakunos, je, je... aquí molestándolos con lo siguiente. Resulta que descargué este juego, lo instalé y lo estoy jugando a trabes de un NOCD; hasta aquí todo bien. Mi problema radica en lo siguiente: Modifiqué el archivo exe con el nombre Vampire.exe -console de esta manera puedo activar la consola en el menú o durante el juego y activar algunos trucos como poder infinito, ser invulnerable, etc.

Ahora bien, cuando activo la consola en el menú, los trucos no se activan, pero durante el juego si, el problema está en que, aunque todos los trucos me marcan como activos, la pantalla queda pasmada, no puedo mover el personaje ni sacar alguna función con las teclas, salvo la que activa la consola, que es la que está debajo de Esc. Así que puedo activar y desactivar la consola 8y escribir en ella) y nada más. Cosa rara, cuando desactivo la consola y en la pantalla me queda la imagen del juego, el Mouse (la flecha), esta por encima de ésta, (normalmente no se tiene que ver); es como si el juego estuviera activado pero estoy fuera de el; incluso minimizando la pantalla y quedarme en el escritorio, y ahí mirar el administrador de tareas, me marca el juego como activo. O sea que el juego no se traba.
¿Qué creen que pueda ser?????o_o​

Ok, muchas gracias. En cuanto descarque otro NOCD dejo el comentario. Saludos.

Volver