Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Vamos a hacer negocios

CompuDoc

Bovino adicto
Desde
23 Ago 2010
Saludos
Les platico una situacion que me paso con una persona.:chommy:

Llego un pelado a proponerme un negocio (recomendado por un cliente), donde el tenia una idea super rentable (aja) que era crear un programa que realizara XYZ.

Ok, le di el beneficio de la duda y le pregunte ¿Como nos vamos a repartir el pastel?

Y me dice el compa, bueno, yo espero que hagas el programa y vamos al 50/50. :mota::chavo: Ya hasta queria que le diera fecha para cuando estaba el programa.

Lo deje que descargara toda su diarrea mental acerca del programa y ya al ultimo, le pregunto ¿Que te parece, yo creo el programa y te doy un 15 a 20% por venta de comision?

Y que creen, pues el compa se ofendio y se fue con su mega idea.

A cuantos mas no les ha pasado esto?

Salu2

queria que hicieras un CAD?
Asi me ha tocado gente. Hubo un tipo que me dijo "Oye vamos a hacer negocios, yo te consigo clientes y tu haces los trabajos" y ya le dije que yo le iba a cobrar a el, y que el a mi me diera X cantidad de dinero dependiendo del programa, y que lo que el quisiera cobrar, después me dijo "PERO YO VOY A SER TU JEFE, VAS A TRABAJAR PARA MI" y yo JA, yo soy mi propio jefe, y yo tengo mis clientes, como para que venga un baboso a decir que el va a ser mi jefe jajaja siendo que tengo una de las consultorías mas exitosas en esta región, luego el wey queria que empezara a trabajar para el y aparte el wey me dice que el me consigue el cliente, que yo empiece a trabajar en adelantado, para ofrecerlo a diferentes personas, a ver a quien le interesa.... JA , y mas JA.... y yo , total le dije que si quería le daba para la gasolina jajajaja se ofendió y se fue, luego me pregunto que si no conocía diseñadores que quisieran trabajar para él... y le dije"Mira wey, los diseñadores que conozco tienen su propio estudio y no creo que quieran trabajar para ti.... te pueden hacer trabajos, pero nunca trabajar para ti"

Si esa clase de gente se sienten muy salsas, que monten empresas de software y que contraten desarrolladores, en lugar de tratar de explotar a los independientes. Entonces SÍ van a ser jefes. Pero como estamos en México, son los desarrolladores los que se la tienen que rifar diario.

Volver