Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

USB remplazando disco duro

alpha1001

Bovino maduro
Desde
11 Sep 2008
Hola como estan?

Yo por aca intentando instalar windows en una usb. Tengo una lap top toshiba satellite que no reconoce disco duro, no se si sea el disco o si sea el cable que lo conecta a la tarjeta madre, o si sea incluso la tarjeta madre lo que esta dañado.

Por el momento le he puesto una usb de 8 gb. En el bios se ve que no hay disco duro, pero en el mismo bios, en la pestaña de boot puedo ver varias opciones: hard drive, lan, removable devices. Hard drive se puede expandir y ahí sale el nombre de la usb de 8 gb.

Cuando intento cargarle windows xp o el 7 llega un momento en que no puede continuar porque no hay disco duro.

He intentado poner la usb como fat32 y tambien como NTFS

¿Alguna sugerencia?

Saludos

pero necesitas una memoria que no sea mayor de 2 gb para eso. por lo tanto estas obligado a usar una de 2 gb.

Ok,gracias compa, en seguida lo intento.

Logré instalar windows xp utilizando NTFS, pero cuando empieza el inicio de windows, aparece la famosa pantalla azul y se traba.

Intentaré fat16 en otra usb

las usb no estan diseñadas para eso, son muy lentas comparadas con los discos duros ademas que te va a durar menos si la usas así. Tmb puedes intentar con un live cd de linux en la memoria asi te evitas tanto desgaste a la usb, o mandar a reparar tu compu

las usb no estan diseñadas para eso, son muy lentas comparadas con los discos duros ademas que te va a durar menos si la usas así. Tmb puedes intentar con un live cd de linux en la memoria asi te evitas tanto desgaste a la usb, o mandar a reparar tu compu

Wow, yo no sabia que existian live cd. Ya tengo slax (linux) y es perfecto. Gracias por las sugerencias.

De mientras esta perfecto este live cd, en lo que encuentro un nuevo disco duro o una reparacion de bus o tarjeta madre.

Gracias

Pues como dice el compañero de arriba, para empezar no están diseñadas para eso, y son estupidamente lentas a comparación de un DD.

Simplemente no hay opción, mandarla a arreglar.

Volver