Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

usar logo de windows? permiso?

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
Desde
28 Sep 2009
Quisiera saber si puedo hacer una impresión de una manta con algunos logos de microsoft para publicidad de soporte técnico, es ilegal eso?
Estube leyendo los términos de uso pero no encuentro halgo así que me especifique.

Pues si es ilegal, tendrías que tener por escrito la autorización del propietario (Microsoft) del logo de windows...

Pero no creo que tengas ningún problema por que lo uses, siempre y cuando no se enteren, adelante...

En todo caso te "Pedirán que lo retires"...

no seria cuestion de ponerle el simbolo de copyright debajo del logo de windows y en letras pequeñas poner "el logotipo de windows y etc, son propiedad de xxxxx y solo se muestran como referencia" he visto comerciales de tv, volantes etc que los usan y asi se desligan de problemas, digo estaria bien ver si es posible.

En teoría es "legal", siempre y cuando no pretendas hacerte pasar como el legítimo propietario de los derechos intelectuales de los logotipos.

Como menciona yomero, si colocas una leyenda donde aclares que no pretendes reclamo de derecho alguno y que pertenecen a sus respectivas empresas, no deberia haber problema.

no seria cuestion de ponerle el simbolo de copyright debajo del logo de windows y en letras pequeñas poner "el logotipo de windows y etc, son propiedad de xxxxx y solo se muestran como referencia" he visto comerciales de tv, volantes etc que los usan y asi se desligan de problemas, digo estaria bien ver si es posible.

Estoy de acuerdo con este comentario.

De hecho, si tu negocio fuera grande y te redituara grandes sumas de dinero, ahi si te la aplican, pero si es un micronegocio, saben que les saldra mas caro echarte pleito que dejarte chambiar.

Volver