claudiajerez
Becerro
- Desde
- 26 Dic 2008
- Tema Autor
solicito drivers para e machines 528-2221 windows xp ya que traia el win 7 de antemano gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!solicito drivers para e machines 528-2221 windows xp ya que traia el win 7 de antemano gracias
me tooyo tengo el mismo problema pero hice lo que dicen los compañeros, busque en Google y hice funcionar casi todos los drivers, solo el de Wireless es el unico que no pude hacer funcionar baje de bastantes modelos parecidos y como no se los detalles tecnicos de la tarjeta inalambrica, creo que al desarmarla lo lograre, si puede regreso a postear, igual y pongo todos los drivers los mas dificiles p ej, el de audio.
me too
yo le instale un xp comun y corriente y lo detecto todo menos el wireles y ni everest ni programas paresidos me dicen que hardware es y si la abrimos adios garantia xD