Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

urgentesolicito drivers para windows xp e machines 528-2221 gracias

claudiajerez

Becerro
Desde
26 Dic 2008
solicito drivers para e machines 528-2221 windows xp ya que traia el win 7 de antemano gracias

solicito drivers para e machines 528-2221 windows xp ya que traia el win 7 de antemano gracias

No entiendo porque el cambio, ahora bien, prueba con algun programa para el efecto, drivergenius, drivermagician, etc.

Segundo podrías intentar averiguando el modelo de la placa base y tratar de buscar en la pagina oficial, así como tambien buscar en la pagina oficial de la e-machines, además, recuerda que algunas veces drivers de modelos parecidos le pueden hacer a tu maquina seria solo investigar,

Y por ultimo trata con algún xp que ya incluya drivers, como por ejemplo: el de Ba-k, o bien descargate algunos discos de drivers variados, inclusive acá mismo hay varios, solo buscale.

suerte y saludos

te puedes conectar con ella a internet?, si es asi ve la pagina de driver identifier, bajas, instalas y te mostrara los drivers instalados, los que necesitas y los que puedes actualizar. Lo mas importante es gratis

No se te ha ocurrido preguntarle a San Google, santo patrono de los perdidos (o perdidas)?

yo tengo el mismo problema pero hice lo que dicen los compañeros, busque en Google y hice funcionar casi todos los drivers, solo el de Wireless es el unico que no pude hacer funcionar baje de bastantes modelos parecidos y como no se los detalles tecnicos de la tarjeta inalambrica, creo que al desarmarla lo lograre, si puede regreso a postear, igual y pongo todos los drivers los mas dificiles p ej, el de audio.

yo tengo el mismo problema pero hice lo que dicen los compañeros, busque en Google y hice funcionar casi todos los drivers, solo el de Wireless es el unico que no pude hacer funcionar baje de bastantes modelos parecidos y como no se los detalles tecnicos de la tarjeta inalambrica, creo que al desarmarla lo lograre, si puede regreso a postear, igual y pongo todos los drivers los mas dificiles p ej, el de audio.
me too
yo le instale un xp comun y corriente y lo detecto todo menos el wireles y ni everest ni programas paresidos me dicen que hardware es y si la abrimos adios garantia xD

No te preocupes

me too
yo le instale un xp comun y corriente y lo detecto todo menos el wireles y ni everest ni programas paresidos me dicen que hardware es y si la abrimos adios garantia xD

Yo la abro y te digo cual es, total ya la abrimos antes, pronto posteo el modelo de hardware o de una vez el controlador. Y que xp le pusiste porque a mi no me detecto casi ningun controlador yo le puse un windows Ue 7, ¿tu le pusiste el xp sin modificar?

aqui esta el driver del controlador wireless como no se si se pueden poner enlaces pues le deje un espacio despues de las www http://www .megaupload.com/?d=JXPQLIS3

Intenta con Device Doctor, un programita que te scanea tu equipo y te pone los drivers listos para descargar.:metal:

Volver