Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

URGENTE: Necesito Su Opinión

PHOBOS

Bovino maduro
Desde
21 Mar 2007
Hola a todos:

Bueno, pasando al tema que me interesa necesito que me aconsejen sobre algo. Resulta que en el mes de septiembre tengo mi toma de protesta para la carrera de Ingenieria en Sistemas Computacionales y me comentaron en la universidad que tengo que hacer una exposicion de 10 minutos sobre algun tema acorde a mi carrera pero hasta ahorita no se me ocurre exactamente que tema exponer. Estaba pensando en exponer algo sobre redes WiMAX, esta es la pagina donde encontré la información:

http://www.monografias.com/trabajos16/wimax/wimax.shtml

Pero no se si seria un buén tema o que tema me recomiendan ustedes exponer. Les agradeceria mucho que me dieran sus opiniones y/o sugerencias.

Sin mas que comentarles estoy en espera de sus respuestas y comentarios. Gracias banda.

Yo te recomiendo que busques información y no te fusiles el trabajo de alguien más, es sencillo darse cuenta cuando alguien ha hecho eso, más aún tratándose de tu titulación, hacer eso no hablará nada bien de ti.

Investiga en sitios serios, monografías es para chavos de secundaria que no les gusta hacer tarea.

El tema me parece interesante, pero qué piensas exponer al respecto?

Mi chavo de lo que hagas en esa presentacion sera lo que te espera en tu futuro inmediato, asi que hechale ganas y no seas uno mas del monton...

Pues lo que estoy pidiendo mas que nada esque me orienten sobre que tema hablar...acorde a mi carrera y si me pueden recomendar libros para investigar pues se los agradecería bastante. El ceneval ya lo aprobé, solo necesito el tema para exponer de 10 minutos. Espero que me puedan apoyar.

Cuidense. Bye BAnda.

Yo opinaria ke hablaras sin tapujos siendo tu mismo sobre las ultimas tecnologias o presentando (si es posible) un proyecto tuyo ya terminado como alguna inovaccion.

El wey ke creo el facebook pues no le vio mucho potencial y estructura pero ya vez, algo tuvo de diferente, lo unico ke necesitas es una idea no crees?

suerte!!

Te recomiendo que hagas tu titulación a cerca de lo que sientas que sabes más...

1.- Mantenimiento preventivo.
2.- Redes
3.- Aplicaciones
4.- Sistemas
No sé se me ocurren muchas cosas, pero creo que lo más importante es que sea en donde te sientas más preparado y además tengas experiencia y te lata.

Saludos sino investigale a lo nuevo.

Mmmm...pues sigo buscando algun tema interesante pero no tan complicado. Si me pudieran ayudar neta q se los super agradeceria ya q segun eso es para septiembre...tengo 1 mes para prepararme jeje...y no es examen profesional. Lo que pasa esque ya hice mi examen ceneval y ya lo pase, lo unico q me pideron para mi toma de protesta es una exposicion de 10 minutos y ya. Pero pues no quiero exponer cualquier tema...si no algo interesante....ya tengo ya sea WiMAX o Sistemas Distribuidos me dijeron por ahi. Pero si alquien me pudiera orientar bien q ondas pues excelente...cuidense. Gracias.

Bye banda.

Volver