Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

urge porfa formatie la particion recovery

voodooglowskull

Bovino maduro
Desde
22 Nov 2008
porfavor ayudenme por pendejes formatie la particion del recovery de mi laptop hp, como puedo recuperar ala madre no me regañen si esto no va aqui estoy desesperado.

la puedes recuperar insertando los discos de recuperación que haces cuando la acabas de comprar.

Claro que si no tienes los discos... pues... pues yo diría q es una buena oportunidad de meterle windows 7 y de paso quitarle las particiones, asi te va a quedar un solo disco duro pero de mayor capacidad

puedes hablar a hp y pedir tus discos de recuperacion de sistema...

pero ya tienen costo... creo arriba de 200 pesos...

No temas, no es tan malo, ahora solo respalda tu informacion e inicia desde cero con el sistema operativo que quieras y eso de que vas a batallar con los drivers no es tan cierto, se consiguen facilmente. Asi logras una instalacion limpia sin tantas aplicaciones ni demas tonterias que incluye la instalacion de fabrica, terminas sin utilizarlas y solo ocupa espacio. Puedes crear las particiones que quieras y todo lo que se te antoje, todo eso es muy sencillo hay toneladas de informacion con don google.

Si tenias vista,creo que te hiciste un favor.
Es hora de probar Win7 aqui en el corral podras encontrarlo con su crack. Incluso si lo deseas crear otra particion e instalarte una distro de linux y ser dual-boot quizas te guste mas que windows.

Para que quieres esa madre, nada mas te quita el espacio en disco, haz caso a los comentarios de los cuates anteriores, pide los discos de HP...

Saludos

Volver