Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Urge ayuda para detectar HD

sonrisaswr

Bovino maduro
Desde
20 Jun 2009
Hola, espero me puedan ayudar, tengo 2 discos duros y los quiero conectar como esclavos pero mi pc no los detecta, quiero sacar la informacion que tienen y despues formatearlos. Los conecto y primero no los detecta o tambien aparece brevemente una patalla azul con letras, solo por 1 segundo, y despues se reinicia la computadora. Es posible rescatar la informacion?, habra algun programa en ba-k que me permita hacerlo?, gracias.

¿has intentado conectar otros discos duros en ese mismo adaptador? ¿lo has conectado como esclavos directos desde el equipo directamente y checar que lo lea el bios? Lo malo que pueda pasar es que estén dañados y solo la recuperación de la info es por medio de los laboratorios ¿cuanto piensas pagar por tu info, cantidades de 5 cifras?

Lo más seguro es que no hayas movido los jumpers :eh?: es un conector de plástico que lleva el disco duro y que indica si es maestro o esclavo (ahora que si es un disco SATA, lo cual dudo mucho) debes conectarlo en SATA2, SATA3, etc. :vientos:

Te dejo una imagen para que veas que y donde estan los jumpers:
jumper_disco_duro.jpg

Te aclaro que cada disco duro lleva el jumper en diferente posición y entra al BIOS para configurar (o sea que detecte) el nuevo disco esclavo. ;)

como lo dijo el moderador checa bien los jumpers k no nadamas es de conectar los discos arriba o abajo necesitan su configuracion de jumpers... estos vienen impresos en la etiqueta i ahi te aparece el modo de union de los pines conlos jumpers

Bueno si tienen razon en cuanto a los jumper´s, si son interfase IDE y tambien depende mucho si son ATA66, 100, 133, SATA y demas intefases, aparte de la marca (samsung, maxtor, hitachi, fujitsu etc etc ) suponiendo que tambien sea de 5.25" o 3.5" por que si ya son de otro ancho cambia ............. yo diria pa el compañero que pregunta diga el modelo de disco que es.. y asi indicarle como le debe conectar.... saludos y suerteee

Volver