Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

URGE!!! Ayuda con impresora OKI B2520

El_Houre

Becerro
Desde
12 May 2009
Que tal amigos, necesito de su ayuda, pasa que tengo una impresora o mas bien es multifuncional OKI B2520 que me manda un Error, dise que es el fusor, no se si alguien sabe resetear estas impresoras o tiene un manual para hacerlo. ¿o tendre que cambiarle el fusor? Les agradeseria inmensamente su ayuda. Gracias

Si cambias el fusor tendras el mismo problema necesariamente tendras que resetearlo, pues la verad no se como, busca algo en google :cool:

Ya lo busque bro pero no encontre la forma de resetearla, espero que alguien del corral me heche la mano (sin albur) jajaja.

Espero que esta sea la solucion a tu problema: (Traduccion de google)

Esto es un error común, especialmente si tiene cortes o subidas de tensión, antes de llamar en seguir los siguientes pasos:

1. Pulse Flecha abajo
2. Prensa *
3. pulse la tecla #
4. SOS1 seleccione
5. cambiar el primer dígito de un 0 a un 1
6. pulse OK
7. Presione el botón rojo Detener

Ahora necesita para borrar el error

1. pulse la flecha hacia abajo
2. Pulse #
3. pulse la letra T (en el teclado de la impresora)

Se debe reiniciar el sistema en sí, aunque puede que no, si no lo hace a continuación, apague el interruptor vuelva a encenderla. usted debe ver algunos bares negro parpadea en la pantalla. Esto borra el error y ayudar a determinar si el wil del fusor está realmente roto. Antes de imprimir y comenzar a usarlo usted tiene que instalar de nuevo al modo de funcionamiento al hacer los pasos siguientes

1. Pulse la flecha abajo
2. Prensa *
3. Pulse #
4. seleccione "SOS1"
5. Cambiar el primer dígito a partir del 1 de vuelta a 0
6. pulse OK
7. Pulse el botón de parada de color rojo

Esos son los pasos necesarios para eliminar el error temperatura del fusor de la mesa de apoyo Okidata

Y esto lo encontre aqui; http://www.fixya.com/support/t547743-oki_b2520

Aaa te la llavaste compa, neta que lo estube buscando y no me salia una solucion, te agradesere eternemente

Volver