Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

UNO DE JESUCRISTO

• Autor de tema Autor de tema M-au
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

M-au

Bovino adolescente
Desde
22 May 2008
Aqui les traigo otro chiste, espero no ofender a nadie y que no esté repetido...

es que era un batito que tenia tipo una ferreteria, y vendia muchos clavos muuchos! que de hecho se llamaban clavos "GARCIA" y le iba bien y pensaba en expandir y tenia tanto dinero que le alcanzaba para un comercial en televisa! asi que dijo bueno voy a ir a hablar con ellos para que me hagan un comercial a mis clavos!

En fin, llega al df va a televisa... señores quiero un comercial para mis clavos! ok ok de acuerdo sr le haremos su comercial, regrese la semana que entra y ya le tendremos su comercial listo! xD.....

Pasa una semana regresa a televisa "sr lo estabamos esperando, venga sientese le mostraremos el comercial! y en eso sale jesucristo clavado en la cruz... y sale una leyenda que dice "jesucristo fue clavado a la cruz con clavos garcia"! entonces el dueño dice: pero COMO! TODA LA GENTE ME VA A ODIAR NO MAMES! NO PUEDO SACAR ESE COMERCIAL! . ok ok sr relajese venga la otra semana le tendremos uno nuevo...... ok vuelve a pasar otra semana regresa, pase sr garcia ya le tenemos otro comercial....

En este otro aparece jesucristo corriendo, en shinga! parte el mar en dos y sigue corriendo!.... atras de el vienen dos soldados romanos pero en shinga tmb! y uno le dice al otro.. "ves pendejo si lo hubieramos clavado con clavos garcia no se hubiera escapado"

jajajajajaaj espero les guste, saludooooos!!! :D

ya lo habia escuchado... sigue gustando..jajaja

jajajajaja gracias, recuerden que son chistes si n ofender a nadie en lo personal solo es pra reir un rato

Volver