Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una Duda???

krlts

Bovino Milenario
Desde
11 Feb 2008
queria compartirles algo mis queridos hermanos bakunos...:eolo:

estoy haciendo una web para un contador, a las primera le puse una precio de 300.00 soles que evilale a unos $107.00 dolares.

(Era una web pequeña), al pricipio tenia nada mas 4 paginas, pero me pidio que le hiciera varias cosas mas...

Aqui va mi pregunta, se le debe dar soporte?? ya que quiere que le de soporte siempre y gratis....:cowverine:

pienso que eso no es justo pero como que ya estoy comprometido ....que le puedo hacer.

gracias compañeros bakunos espero su ayuda :vientos:

Yo creo que son dos cosas distintas, el diseño y el soporte.

Si desde el principio acordaron lo de dar soporte, tendrás que hacerlo; si únicamente acordaron que le harías el diseño, cumple sólo con eso.

jajajaja, sa m eimagino tu de 80 años y siguiendo con el soporte jajajaja, para nada, el soporte es aparte

Pues como apenas vas comenzando a todos creo nos ha pasado que nos piden algo y despues quieren casi una mega aplicación. Por eso t recomendaria que aunque el trabajo lo hagas a tu herman@, familiar ó novi@ PON UN CONTRATO DE POR MEDIO....

Que a mi aún no me pagan un trabajo que hice hace mas de un año y todo por hacerlo de "palabra" que quieren más y más y más.... y hasta que este terminado me pagan... así que moraleja

SIEMPRE HAZ CONTRATO

Una cosa es Soporte (Mantenimiento) y otra cosa es nuevos requerimientos. Hay que diferenciar.

Saludos,

En este ambiente aprendes eso!!
Moraleja:

1 El cliente quiere XXXX algo
2 Tu escribes lo que quiere el cliente
3 el cliente firma de que esta de acuerdo con lo que pidio en ESE momento.
4 haces lo que dice el contrato

Cualquier modificacion, soporte o cosa extra... es otro contrato :P

Volver