Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una duda enorme con Linksave.in

josegd

Bovino adicto
Desde
22 Abr 2009
Hola que tal.
Amigos, no se si conozcan el servicio de linksave.in, que es para proteger los enlaces de algún host, y con eso; evitar que sean rápidamente denunciados.

Bueno pasa que hace como 1 mes lo empece a usar, anteriormente utilizaba otras paginas como linkto.com, entre otras, pero vi que muchos usuarios protegen sus enlaces con linksave y bueno, decidí usarlo.

La duda es que si alguien sabe porque en linksave me marca que han descargado enlaces y en mi cuenta (en este ejemplo con fileserve) en el historial del host, no me señala que se haya realizado ninguna descarga del archivo.

Enlaces desde linksave:

34171151294867143686.png

Y luego me voy a mi cuenta fileserve, y los enlaces que protegí precisamente con link sabe, me marcan en cero:

92160757685807733486.png

Entonces el problema es que no se si por andar "protegiéndolos" (porque de igual manera me los denuncian), pase de que no me este generando descargas en el host. ¿Alguien sabrá que sucede con eso?.

Se imaginan, que buena joda a todos los uploaders que lo utilizan, pensando que les genera puntos y tal vez no sea así :S

Una cosa son los clicks en Linksave.in y otra muy distinta las descargas reales... muchos sólo copian los links, pero no descargan nada.

Una cosa son los clicks en Linksave.in y otra muy distinta las descargas reales... muchos sólo copian los links, pero no descargan nada.
Lo que pasa aquí es distinto, precisamente para eso sirve linksave, los enlaces quedan encriptados, no es como otros que se dicen ser "ocultadores" y realmente lo que hacen es rediccionar solamente, y el enlace original queda visible, aquí no (me imagino que en el codigo fuente saldra, pero es mucho show). Y si mira, ahi te muesta cuantas veces "han clickeado" mas no descargado, pero no solamente esos clicks cuentan, mas arriba (es que no alcance a poner la captura), sale 3 opciones de descarga, para bajar en paquete los links y posteriormente en algun gestor irlos descargando (y esos clicks no salen, por ejem, te dejo el ENLACE original).

Total para no hacerles mucho bla bla, lo curioso es que en el historial de mi cuenta, no sale absolutamente ninguna parte bajada, y no solamente de este aporte; si no de los demás en estas ultimas semanas que he realizado (desde que empece a usar linksave), y me resulta un tanto extraño...
Al parecer la cosa es solo con fileserve, porque viendo los demás hosts, si me marca las bajadas que han echo y esos enlaces también están protegidos con linksave.

Enterupload.com

Netload.in

Te agradezco tu punto de vista.

Volver