Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una ayuda para instalar el windows 7 Disco de inicio UDF?

Nahomi Yaemi

Becerro
Desde
5 Dic 2008
Buenas lo que pasa es lo siguiente me baje el sistema operativo windows vista 7 7077 el cual ya lo descarge y quiero quemar como disco de inicio para instalarlo en una pc el problema es que el archivo install win de la carpeta sources de donde viene instalar el windows 7 pesa mas de 2 gigas el cual cuando quiero hacer la imagen iso de arranque con ''Nero'' Me pone que no se puede que como es mayor de 2 gigas el archivo que ya mencione no sepuede y necesito hacer un imagen udf total lo hice aja y si lo quemo pero no es el disco de inicio osea si lo detecta bien la compu cuando esta prendida pero no puedo formatear la pc por que no es un disco de inicio como puedo solucinar este problema osea...¿Hacer un disco de inicio udf? Como por que el nero no deja no se que hacer ya me gaste como 4 DVDS alguien si es tan amable me pueda decir por favor gracias. :mota:

Buenas lo que pasa es lo siguiente me baje el sistema operativo windows vista 7 7077 el cual ya lo descarge y quiero quemar como disco de inicio para instalarlo en una pc el problema es que el archivo install win de la carpeta sources de donde viene instalar el windows 7 pesa mas de 2 gigas el cual cuando quiero hacer la imagen iso de arranque con ''Nero'' Me pone que no se puede que como es mayor de 2 gigas el archivo que ya mencione no sepuede y necesito hacer un imagen udf total lo hice aja y si lo quemo pero no es el disco de inicio osea si lo detecta bien la compu cuando esta prendida pero no puedo formatear la pc por que no es un disco de inicio como puedo solucinar este problema osea...¿Hacer un disco de inicio udf? Como por que el nero no deja no se que hacer ya me gaste como 4 DVDS alguien si es tan amable me pueda decir por favor gracias. :mota:
Se supone que al bajar el Windows 7 descargas un archivo con extensión .ISO , por lo que lo único que tienes que hacer es abrir esa imágen con el Nero y este de forma automática lo graba en el formato adecuado. Lo que creo que estás haciendo es quemar directamente los archivos, lo cual no te permitirá arrancar. Para poder hacerlo de arranque, tendrías que usar el UltraISO y cargar la imágen del sector de arranque del DVD, la cual tienes que copiar del DVD original. Si tienes la imágen de disco, o sea, el archivo .ISO, simplemente ábrelo con el Nero y quémalo. Y si no tienes la imágen, vas a tener que volver a descargarla.......

Se supone que al bajar el Windows 7 descargas un archivo con extensión .ISO , por lo que lo único que tienes que hacer es abrir esa imágen con el Nero y este de forma automática lo graba en el formato adecuado. Lo que creo que estás haciendo es quemar directamente los archivos, lo cual no te permitirá arrancar. Para poder hacerlo de arranque, tendrías que usar el UltraISO y cargar la imágen del sector de arranque del DVD, la cual tienes que copiar del DVD original. Si tienes la imágen de disco, o sea, el archivo .ISO, simplemente ábrelo con el Nero y quémalo. Y si no tienes la imágen, vas a tener que volver a descargarla.......

No es el ISO es una carpeta donde vienen los archivos

No es el ISO es una carpeta donde vienen los archivos
?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Cuando descargas cualquier sistema operativo, lo que haces es descargar una imágen de disco, esto se hace porque precisamente contiene la información de arranque. si bajas las carpetas con los archivos, probablemente puedas instalar desde otro Windows, pero no puedes bootear.....

Efectivamente, creo que lo estas haciendo mal como lo comenta Ayrton, porque todos los SO que se bajan vienen en iso, y puedes grabarlos con el ultra iso, o con el alcohol, aunque yo tambien ya he grabado imagenes con el nero 8, pero obviamente tenes que especificarle que es una imagen de archivo.

Intenta grabarlo con cualquiera de estos dos, y comentas como te va.

Creo lo que te pasa es que te bajaste ese sistema operativo de un torrent, y venia por carpetas y no en una iso, ya habia visto ese problema en otro foro.

sabes la verdad te recomiendo que te evites de problemas y de perder tu tiempo intentando hacer booteable tu disco. Mejor descargate el win 7 rtm (final).

Hola, pues a mi me pasa algo similar, descargue el archivo y lo queme en el formato nero iso, pero no botea el arranque, luego revise el dvd con el programa power.iso y me di cuenta que archivo no trae arranque desde el cd/dvd. Estoy averiguando como correguir eso sino tendre que ver de donde lo descargo de nuevo.

Volver