Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un resumen de la vida (img)

elnuevo

Bovino maduro
Desde
17 Ene 2009
1271947729476.jpg

Las ultimas dos no lo creo,
no tomo y no tomaré, y por lo tanto espero tener buena salud y evitarme el suero.
Se agradece la intencion del post pero, la verdad, no creo que esa sea una satira de la vida...
Saludos :(

no tomo y no tomaré, y por lo tanto espero tener buena salud y evitarme el suero.
Se agradece al intencion del post pero, la verdad, no creo que esa sea una satira de la vida...

Eso de que no tomas si lo creo man , pero eso de que no tomare , pues ojala y nunca lo agas pero todo puede suceder .
Y para no desvirtuar , esta chida la imagen .

Se agradece al intencion del post pero, la verdad, no creo que esa sea una satira de la vida...

espero que esto conteste la opinion dada paul>>>>>:eolo:

Eso de que no tomas si lo creo man , pero eso de que no tomare , pues ojala y nunca lo agas pero todo puede suceder .
Y para no desvirtuar , esta chida la imagen .

Todo es en base de la fuerza de voluntad,la cual en mi caso es mucha:)

Buen post,solo es una imagen cotorra,no necesariamente todo lo que se ve en el FL aplica a la vida real

Jajajajaja...es el resumen de mi vida!!! lo bueno es que todavia no llega el suero...y espero que no llegue hasta dentro de demassssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaados años

Se agradece la intencion del post pero, la verdad, no creo que esa sea una satira de la vida...

te invito a que consultes la definicion de sátira, crees entonces que porque tu no ves/ verás reflejada tu vida, deja de ser una sátira??

Excelente resumen amigo, muy cierto para la mayoria de las personas jeje.
Salu2

Jajajaja
Pero si yo no tomo... entonces nunca llegare a la ultima etapa? =D

Chido post ^^!

yo decia lo mismo xD
y termine tomando y fumando
=D y tengo 16
suerte^^
buena la imagen xD

Volver