Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Las ultimas dos no lo creo,
no tomo y no tomaré, y por lo tanto espero tener buena salud y evitarme el suero.
Se agradece al intencion del post pero, la verdad, no creo que esa sea una satira de la vida...
Saludos![]()
Las ultimas dos no lo creo,
no tomo y no tomaré, y por lo tanto espero tener buena salud y evitarme el suero.
Se agradece al intencion del post pero, la verdad, no creo que esa sea una satira de la vida...
Saludos![]()
Eso de que no tomas si lo creo man , pero eso de que no tomare , pues ojala y nunca lo agas pero todo puede suceder .
Y para no desvirtuar , esta chida la imagen .
Las ultimas dos no lo creo,
Se agradece la intencion del post pero, la verdad, no creo que esa sea una satira de la vida...
Saludos![]()
yo decia lo mismo xDLas ultimas dos no lo creo,
Se agradece la intencion del post pero, la verdad, no creo que esa sea una satira de la vida...
Saludos![]()