Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un poco o bastante confundido

dietista

Bovino adicto
Desde
2 Ago 2007
Conoci a una chica por el messenger
ya grande de 36 años soltera
el problema es que ella por el messenger me ha dado stop a qu eno le diga nada de que podamos ser novios o algo asi y han sido unas cuantas veces, el problema radico que vino a mi ciudad y nos vimos no una sino varias veces esta ultima ocasion la note rara desde el principio me mando un mensaje diciendo tendras tiempor para tu regalo de cumpleaños que soy yo? ok me tomo de sorpresa fui por ella paseamos y visitamos lugares me comenzo a abrazar y tomar de el brazo como si fueramos novios, yo me quede sacado de onda pero en ningun momento le insinue nada para no tener problemas, el problema fue de que antes de irse me pidio un gran abrazo no lo negue y me atrevi a dare un beso que en realidad fueron 6, se despidio y seguimos la platica por messenger y face, y un dia le mande un mensaje diciendole que la extrañaba y La deseaba de todo corazon.

Chin no le hubiera dicho te deseo...... me decia que asi no que solo somos amigos pero el beso en la central que onda ?????? nunca me los rechazo desde hace un mes su actitud se volvio fria seca y uraña, hasta el punto que me dejo de hablar si no le hablo, recupere un poco la confianza, y le ayudaba con sus cosas de inter, y un dia ayudandole no le avise que habia compuesto su pagina de face book y le mande saldo a su celular se volvio a molestar bastante, hasta el punto que me lo expreso que era abuso de confianza y le pedi que como debia de tratarle si le molestaba pues antes no era asi, me contesto que ni por aqui podia recuperar su confianza (messenger) y me elimino de facebook y de el messenger, ahora el problema habia tomado la decisin de no hablarle y si habia funcionado pero hace un rato recibi un mensaje en mi face de su otro prefil de face que es el de el trabajo haciendo un comentario sobre una foto

creo que una mujer cuando no quiere contigo nada no te busca, llevo dos dias sacado de onda por que ya no le hablo me arme de kiwis pero se que pronto vendria a mexico y nos veriamos pero asi ya no lo creo tenemos un amigo en comun, pero no entiendo el por que de su actitud si hacen falta mas datos que les explicara diganme para que me echen una orientada.... de antemano se los he de agradecer gracias corral

Pues siguele hay de menso. En una relacion a larga distancia que no te esta dejando nada bueno.
Pa mi que esa vieja no es soltera. Y solo eres un free. o algo por estilo. Mejor sigue con esos eggs que te hiciste pa dejarla de buscar y consiguete una novia a la que veas mas seguido.

Ciertamente,

Es probable que el compañero muja tenga razón y la ñora este ocupada, es decir casada o algo así, porque pues de ninguna otra forma se explica el que le moleste que te "dejes ver" por su face o algo asi, o sea, te quiere clandestino.

Mira la neta, aqui entre nos, a las viejas nos encanta que nos esten chuleando, y que nos tengan "atenciones" y en especial cuando esas atenciones las tiene alguien con el que ni queremos nada, pues mas egocentristas nos volvemos, nos sentimos la unica coca en el desierto, me explico??

Lo mejor seria que te amarraras bien esos pendientitos que tienes y que dejes de buscarla, la ñora no es ya una niñita como para que te haga esos panchos, asi que lo mejor seria que te buscaras a alguien mas. Alguien a quien si le importes.

Saludos

Volver