rauselfrias
Becerro
- Desde
- 30 May 2009
- Tema Autor
si esta repetido lo siento pero no lo vi asi que aqui esta
esta una señora rica que se sentia solitaria y pone a continuacion un anuncion en el periodico
al dia siguiente se presente una camtidad increible de hombres dispuesto pero la señora al no gustarle nunguno fue eliminandolos asta que tocaron la puerta TAM TAM TAM y la señora habre y en la puerta ve un hombre en silla de ruedas y sin brazos y la señora le dice: y usted que quiere
a lo que el hombre responde vine por el anuncio del periodico
y la señora le contesta usted no vio bien lo que dice hay??
el hombre: SIIIII yo lei bien .... mire no tengo brazos asi que no le puedo golpiar. no tengo piernas asi que no la puedo perseguir...
y antes de que terminara la mujer le dice y el sexoo
unju con que usted cree que toque la puerta!!!!!
jajajjajaajajajaja
me imajino que la mujer tenia que estar
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
a lo que el hombre respondio:metal::metal::metal: claro con el pene hahahaahahaha
esta una señora rica que se sentia solitaria y pone a continuacion un anuncion en el periodico
SE BUSCA MARIDO
Que no me de golpes, que no me persiga cuando quiera salir y que sepa hacer el amor!!!!
Que no me de golpes, que no me persiga cuando quiera salir y que sepa hacer el amor!!!!
al dia siguiente se presente una camtidad increible de hombres dispuesto pero la señora al no gustarle nunguno fue eliminandolos asta que tocaron la puerta TAM TAM TAM y la señora habre y en la puerta ve un hombre en silla de ruedas y sin brazos y la señora le dice: y usted que quiere
a lo que el hombre responde vine por el anuncio del periodico
y la señora le contesta usted no vio bien lo que dice hay??
el hombre: SIIIII yo lei bien .... mire no tengo brazos asi que no le puedo golpiar. no tengo piernas asi que no la puedo perseguir...
y antes de que terminara la mujer le dice y el sexoo
unju con que usted cree que toque la puerta!!!!!
jajajjajaajajajaja
me imajino que la mujer tenia que estar

a lo que el hombre respondio:metal::metal::metal: claro con el pene hahahaahahaha