Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

un espacio legendario

Skylark

Bovino maduro
Desde
14 Nov 2009
hola hermanos bakunos, en este espacio vamos a hablar de leyendas(no importa de donde), o vivencias terrorificas:eolo::comillas:lo importante es divertirse.

aver

esto sucedio van como 220 años en un pueblo q se llama xochipala en guerrero mexico

se dice q llego una persona a comprar unas tierras de ahi pero los del pueblo no querian lo q hizo esa persona fue contratar a una bruja (un nahualt)q se podia comvertir en tigre a la q las personas del pueblo llamaron "la tigra" la bruja empezo por comerse y matar a los animales y cuando todos los pobres animales se acabaron empezo com las personas del pueblo despues de un tiempo de ya no awanthar el temor de no salir a alas calles todos los hombres serian como a las 4 de la mañana cuando se dieron de ir por ella a donde vivia (era una cueva q si se puede llegar caminando y todavia existe)la sorprendieron quitandole la piel de tigre al ver la bruja q ya no estaba se les lanzo como gata jejeje
la encadenaron y la llevaron hasta el pueblo amm( q seran unos 11 o mas kilometros) arrastrandola buenoi es el fin
lo demas no se save aun
unos dicen q la quemaron y otras dicen q la lanzaron a las afuras del pueblo y ella sigue aun con vida
lo mas probablr es q la dejaron ir libre bn

es una buena historia, ojala pongas otra, pura vida.

aaaa No mamsss weyyy oseaa y cuando quiera ver las leyendas tendree que ver todas las paginas buscando quien puso leyendas????? Me imagino que si alguien tiene una leyenda la pone en el Sub.foro- no abras un tema si no tienes nada bueno que exponer

- Imagina si abrieramos un tema diciendo, aqui pongan quien va al baño y no le jala ¬¬ en fin tu tema es tonto cambiale el titulo para que no entren a perder su tiempo los demas...

Cierto este sub foro es para eso, te imaginas todas las leyendas e historias en un post y ademas los comentarios :S inleible (no se si sea una palabra pero asi lo pense XD)

Cierto este sub foro es para eso, te imaginas todas las leyendas e historias en un post y ademas los comentarios :S inleible (no se si sea una palabra pero asi lo pense XD)

hahahhahaha no mamasss k chidoooo INLEIBLEEEE jejejejeje de seguro te la dijo El Chommy!!! :chommy:

este post no seria una perdida de tiempo si ponen leyendas...

para no aburrirlos voy a poner un mito yo, este mito es en las ruinas de ujarras(costa rica), se dice que si da 12 vueltas a la ruina a las 12:00am(medianoche),se te aparece el padre sin cabeza.sera verdad no se, sera mentira no se, aunque no lo he intentado...

este post no seria una perdida de tiempo si ponen leyendas...

Aaaa perooo tu eres aferradoooo O tienes problemas?? contras lee el reglamento....
Por que crees k este sub-foro es de cosas sobre naturales??? Mira te doy una idea... Es para que la gente ponga cosas sobre naturales y de terror, ya sean vivencias o leyendas o cosas que sean fuera de lo normal por consecuencia te agradecemos mucho pero no hay necesidad de que abras un tema a lo tonto por que es como que repetitivooo a menos de que tengas problemas y tu cerebro no coordine los hemisferios abres un tema para incitar a la gente a poner sus leyendas en un subforo que es para esooo

En fin... Cada quien X_x. Yo solo me preocupo por mis compañeros y los oriento no lo tomes a mal

saludos!!!

Creo que este tema debería tambien estar cerrado¡¡¡¡ Saludos¡¡¡

Volver