Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un correo como el de bill gates q regala dinero pero ahora de slim????

• Autor de tema Autor de tema acre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

acre

Bovino adicto
Desde
20 Sep 2008
q tal bakunos!

bien... ps veran hoy al checar mi bandeja de entrada encontre un correo de "fundacion carlos slim" q segun anda regalando dinero me dieron un numero de refetrencia y piden mis datos :WTF:

ps fijenc lo q dice:

Attn Beneficiario,

La Fundación Carlos Slim se incorporó en 1986, con la misión de establecer una serie de proyectos sin fines de lucro, relacionados con la educación, la salud, la justicia y el desarrollo personal y colectivo, mediante la aportación de recursos humanos y económicos, para dotar a la sociedad mexicana de las herramientas necesarias para su superación profesional y social.
Los objetivos de la organización se han fortalecido y desarrollado con el tiempo, basado fundamentalmente en los principios de becas a los estudiantes de subvención, ayudas en efectivo a los profesionales, profesores y personas, para empezar, continuar y aplicar su aprendizaje a todos los ámbitos del conocimiento en usuarios domésticos y los centros internacionales de enseñanza superior, y también ayudan en la apertura, promover, fomentar, patrocinar, subvencionar, financiar y apoyar a los necesitados.
Nos complace informarle que como parte de nuestra promoción el año fiscal 2010, la Fundación Carlos Slim ha seleccionado a los beneficiarios para recibir la suma de dos millones de dólares en concepto de ayuda en efectivo.
Se requiere que usted nos envía la siguiente información, para el procesamiento y la documentación.

y ahi es donde piden datos y segun es de [email protected]
y te dejan el link de su pagina

ustedes q opinan??
yo pienso q es igual al correo q dice q bill gates regala su fortuna!

bueno lo dejo a su criterio y q tengan buena tarde a todo el corral

_____..........::::::::::p3@(e:::::::::::........._____

jaja
si no lo haces tendras
10 años de mala suerte

corre a reenviarlo sino ya te cargo el payaso
jajajaja

si lo reenvias tu muñequito se pondrá azul, a emily se le curará el cancer, y los chinos dejaran de comer fetos jajaja estas cadenas

Entra al dominio http://www.carlosslim.com/ y lee la nota del final.

duda resuelta, tema cerrado

threadclosed.gif

jajaja tienen razon igual y si lo envio sere millonario y no habra mas agujas con sida en los asientos del cine ni donde dan cambio las maquinas vendedoras

y ps no era duda simplemente keria conocer su opinion y sabia
q como tienen buen sentido del humor
harian ese tipo de comentarios
por eso es q puse de ejemplo el correo de bill gates q regala millones!

gracias a los q contestaron positivamente!

apurate a mandarlo ese si es de verdad es neta

a mi me regalo 10 millones de euros

pero rapido que es limitada la promocion

jaja que bajo a caido foro libre

Volver