Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

U3 Cutomizer

Eltomy

Bovino maduro
Desde
29 Ene 2008
Saludos amigos del corral en esta ocasion les escribo porque tengo un problema y es que no encuentro un programa que me permita personalizar las imagenes de los dispositivos U3 encontre u3 cutomizer pero solo funciona en xp, y tengo instalado vista, mi consulta es si existe algun software que permita cambiar la imagen del dispositivo.

no importa si es autorun. lo importante es que haga el trabajo, tengo uno con el que puedo cambiar la imagen pero solo funciona en xp y quiero saber si existe alguno para vista porque hasta la fecha no he encontrado uno que funciones este ultimo.

Intenta con esto...

abre el Notepad

[autorun]
icon=DD.ico

donde esta DD va el nombre de tu icono, recuerda poner .ico y guardalo como autorun.inf

espero te sirva... Suerte!!

No es el icono lo que quiero cambiar el la imagen iso de la unidad virtual de un pendriver u3. para instalar un sistema operativo sin disco fisico CD/DVD, mi pc tiene lecto DVD pero no tengo discos virgen por eso quiero usar esta tecnologia.

A ajaja, busca este Novicorp WinToFlash 0.6.0005, aqui esta por el foro... ese funciona en todos

Um ok, usare ese metodo pero debe existe alguno como u3 cutomizer de xp, solo le dices cual es la imagen y hace el trabajo, no creo que solo exista para xp.

Bueno, estuve probando esta opcion que me dices pero no me funciono mi pc no inicia desde la usb preparada por ese software. ayuda por favor mi windows esta dandome demaciados problemas y quiero ya instalar 7.

Volver